Latinos en Dubai!

Hola soy Rbk, soy Mexicana y planea junto con mi mejor amiga ir de vacaciones a Dubai en el mes de Noviembre, me encantaria que alguien nos puediera ayudar dandonos los mejores tips!!! gracias.

Nothing understood...thanks ;-)

hola estoy en Cayenne Guyane française soy pintor artistico y serigrafista y me gustaria trabajar en Dubai...saludos a todos los latinos por alla.....

ja me gusto tu mensaje,, quieres algunos tips, yo estoy desde enero 2010 aqui, y para mi ya no hay mucho que hacer en la ciudad., pero si tienes dinero para gastar claro que vas a poder ir a esquiar, hacer deporte acuatico, patinar sobre hielo, visitar los shopines mas grandes del mundo, rally en el desierto. y un par de cosas mas... cualquier cosa no dudes en escribir soy de argentina trabajo en administracion aqui para un amigo de mi viejo, pero me aburri de la misma gente por eso me ofrezco si necesitas algo cuando vengas nada un gusto.. espero que no interpretes mal ni lo tomes a mal mi voluntad. gracias!!:D

Hola!! yo también soy argentina...y estoy en Dubai.
Si te juntás con algun grupo de argentinos o sabés de algun evento interesante escribime... se pone aburrido a veces!!
saludos!!

apuntesdearabia.blogspot.com
ferfadilah.com

como andan??
tengo una oportunidad de empleo en dubai
que salario hay que manejar para tener una vida decente
gracias
saludos

DE QUE SEG TRATA LA OPORTUNIDAD

Hola rbk soy mexicano y vivo en Dubai si tienes alguna pregunta me puedes contactar por Facebook me encuentras como /oscar.huerta.5891 saludos

Mi mejor consejo para pasar unas vacaciones increibles aqui!.. es traer dinero!.. para que puedas ir a los mejores lugares!
Mi recomendacion de mis lugares favoritos son los sig.

5. El Burj khalifa (el edificio mas alto del mundo) en esta pagina puedes hacer comprar tus tickets burjkhalifa.ae/ esta justamente en el Dubai Mall, puedes darte una paseada por ahi, para mi no tiene gran cosa, es un centro comercial cualquiera, y puedes aprovechar para hacer compras de electronicos, ya que son muchisimoo mas baratos que en mexico. y ya que estas ahi, apartir de las 6 o 7 pm la parte de afuera frente al burj estan las fuentes de dubai!.. para mi uuff de las mejores cosas que he visto aqui,. es cada media hora,.. no te digo mas.. tienes que verlo!!!!

4. Safari Desert! esta chulisimo!.. te llevan por las dunas del desierto, hay un banquete de comida arabe, te recomiendo que le hagas al atardecer! es PRECIOSO, te dejo esta pag, tienes que hablarles por telefono para hacer la cita netgroupauh.com/contactus1.html

3. Definitivamente la Gran mesquita de abu dhabi!.. es magestuosa, toda totalmente de marmol, oro, concha nacar, y cristales de lujo!.. puedes visitarlo en una hora o 30 min, se recomienda llevar jeans y una blusa sin escote, ademas que ahi te prestaran una vestimenta tipica de aqui, ya que es un lugar sagrado hay que respetar sus creencias, y puedes aprovechar ese dia para estar en abu dhabi, ir a la corniche, pasear en bici o rentar una moto acuatica, puedes usar bikiny

2. Cena, comida o desayuno en el Burj Al Arab!.. es el hotel de 7 estrellas!.. esta bonito, vale la pena ir!... te dejo la pag jumeirah.com/en/Hotels-and-Resorts/Destinations/Dubai/Burj-Al-Arab/ yo fui a uno que es de mariscos y pescado, buenisimo, pero hay uno que dicen que es muy bonito, no recuerdo el nombre pero lo checas en la pagina esta en el ultimo piso.

1. y por ultimo LOOO MEJOR DE TODO!!.. es quedarte un dia y una noche en este hotel!.. qasralsarab.ae/en/gallery.aspx?Galleryid=3 las fotoss que salen en la pagina, quedan cortoo!... estar ahi es... wooooww.. vale absolutamente el precio, la estadia, con un atardecer, impresionantee!!.. vale la penaa!!.. PORRR MUCHOOOO!!.. ESTE SI QUE NO TE LO PUEDES PERDER!...

*BOUNUS
-Ferrari world
-Paracaidas en Dubai!.. aun no lo hago, pero espero hacerlo muy pronto!!

Hola, Soy Nilda de Argentina, de la Provincia de Jujuy me gustaría vivir en Dubai, Me gustaría saber si hay muchos latinos allí y como es la demanda de trabajo para los latinos y los salarios

hola , soy Argentina y vivo en españa desde el 2004 , yo tengo trabajo estable , pero el tema  es mi marido que por la crisis que atravesamos aqui esta viendo posibilidades de trabajo en otro pais , aqui no tiene una estabilidad laboral , él es mecánico de coches , aunque no le importaria trabajar en otros rubros , hemos pensado en emiratos arabes, alguien podria informarme algo de como esta el tema alli ?., en principio seria irse solo él , él tiene nacionalidad europea. muchas gracias

mi email es : [email protected]

Que tal Matus! El tema es que para mecanicos si hay trabajo, pero por desgracia se suelen contratar a Indues, pakistanies o afganos, sobre todo en esta rama, ya que su mano de obra es mas barata y las condiciones de vida no son muy buenas. Pero si quieres intentarlo trata con empresas de prestigio como -harley-davidson-dubai.com/ o -dubai.ferraridealers.com/ o cosas por el estilo. Por intentarlo no cuesta nada. Te recomiendo que te pongas en contacto directamente con ellos en la pagina o par mail. Si quieres buscar otras empresas solo buscana en google.ae por ejemplo "Ford in dubai" y seguro te aparecen las paginas oficiales. Espero que tengas mucha suerte! :)

Muchisimas gracias Chio Cuenca, me pondré a investigar en las páginas que me mencionastes.
te estoy muy agradecida. No pensé recibir una respuesta tan pronto !!!.

un gran saludo

Hola Oscar Huerta,  tengo una propuesta laboral en ADNOC y quiero saber si puedes ayudarme a aclarar algunas dudas que tengo....
Te estoy buscando en Facebook pero no te logro encontrar. .. como puedo contactarte?
Elena de México.

Hola Óscar. .. donde te puedo Localizar?  No te encuentro en Facebook. ..

Hola, soy frances y vivo en dubai desde hace un año. No soy latino pero no dudeis en contactar conmigo. Siemrpe estoy contento de conocer nueva gente y estare encantado practicar mi español je je
Saludos

Hola frenchglob... hace mucho que llevas en dubai?

Hola Elena,
Yo soy de Mexico, y aunque tengo solamente 10 dias viviendo en Dubai, quiza pueda ayudarte.

Saludos,

Mario.

hola.. soy de venezuela.. y me gustaria sabeer como es el tema para emigrar ah dubai pera trabajar... mi email es [email protected] y mi facebook es facebook.com/Daniiel9966?ref=tn_tnmn espero pronta respuesta

hola  me llamo yuri y soy dentista y estoy viajando  a dubay en febrero y estoy chocando un poco en el alojamiento ya que puedo llegar un tiempo a un hotel pero me gustaría arrendar  algo no muy  caro para comenzar si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho gracias:D

chio cuenca gracias por toda la información que das te encargo si me pudieras ayudar un poco en mi tema de todas maneras mi correo es [email protected]:lol:

Hola, soy de Chile y me gustaría saber como esta la cosa en Dubai para los Latinos... tengo todas las ganas de irme a trabajar para Dubai, que estén todos muy bien.

Saludos Afectuoso.

Hola vivo en dubai me gustaria tener amigos latinos gracias

Hola a todos los latinos de dubai y abu dhabi soy colombiano me encantaria conocer amigas latinas q esten en estas tierras

Ola latinos soy colombiano la q este interesada en conocerme dejame comentarios o llamar 0562997616

Hola Rebeka, si ya tienes tus planes con tiquetes y visa, Genial,..........o si nesecitas alternativas, te contacto cun una agencia excelente donde laboro mi esposa, ellos te hacen todo , incluyendo la visa. Llevo 6 meses aqui, pero mi esposa lleva 2 anos......llegamos con nuestro hijo en octubre y como te dice otro colega, si tienes plata para ir de mall en mall, super.....con el tiempo uno busca mas programas para hacer, x q aveces se pone dificil este desierto....Claro esta, que una cosa es ir de TURISTA y otra muy diferente RESIDIR en algun emirato...teniendo en cuenta que en los mejores son Dubai y abu Dhabi, en mi concepto.
Cordial saludo .

Hola Karen, yo tambien soy disenador industrial y trabajo en Dubai en I+D para una compania de alimentos brasilera; no estoy muy al tanto de los campos de accion que mencionas pero creo que podrias compartir tu CV, asi sera mas facil ayudarte a encontrar algo interesante. Mi direccion de correo: tacho_rd(at)hotmail.com Saludos.

hola soy cubano y vivo en Uruguay me gustaría saber que tengo que hacer para ir a trabajar a dubai  gracias saludos .

Hola labastida,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola soy luz de colombia... es que me han ofrecido un trabajo en dubai y he averiguado y el lugar existe pero no se si es seguro me enviaron un contrato de trabajo y allí dice.que ellos se encargan de pagar el transporte y la vivienda y. También se encargan de los tiquetes y la visa y que está me la envían por correo el lugar se llama kiza dubai te agradecería mucho si me pudieras ayudar con alguna información... agradecería mucho si me pudieran ayudar con alguna información... Gracias

Hola Luz
si no me equivoco Kiza es un restaurante en el distrito financiero de Dubai DIFC. Tiene buenas referencias como restaurante.
Viajes, visa y seguro medico son obligatorios.
Transporte y acomodacion se negocian con la empresa que contrata. Algunas empresas, especialmente si traen gente de fuera del pais, dan la acomodacion, suele ser compartida con companeros, y el transporte del alojamiento al puesto de trabajo.
Suerte.
Beatriz

Hola abdad gracias por tu respuesta... Si ellos me proporcionan la acomodación y el transporte lo que se me hace raro es el trámite de la visa y. Que esta sea enviada por email aunque ellos dicen que es una pre employment visa y que ya cuando yo esté allí se tramita la visa que. Es por más tiempo. Es eso cierto

Hola
No te lo se decir con total seguridad, pero puede ser.
Si entras al pais con visa de turista, no te pueden hacer contrato de trabajo. Deberias de volver a salir del pais.
Para hacerte la visa de trabajo, tienes que estar aqui, ya que hace falta una revision medica y otro tipo de documentacion o requisitos, como el scan del iris, etc...

Hola me podrías ayudar a conseguir un trabajo de lo que sea.
Saludos

Hola  a todos soy un chileno con ganas de trabajar viajo a emiratos en febrero y quiero  alguna posivilidad de trabajo en lo q sea si alguien me puede ayudar muchas pero muchas gracias

Como te ofrecieron trabajo

Como te ofrecieron trabajo

Algún amigo que me pueda ayudar tengo experiencia en cocina y pastelería hablo bien el ingles estudie y trabaje en estados unidos alguien que me pueda ayudar viajo con visa de turista en marzo 5

Hola a Todos,

Sobre los que se vienen con visa de turista a buscar trabajo les comento, primero SUERTE, segundo, tengan en consideración de que como dijo Addab, DEBEN salir del país para poder tramitar su visa de trabajo, es decir, estando aquí como turista NO TE PUEDEN CAMBIAR el estatus así de simple.

Como hacen muchos, llegan con su mochila y su bolsa de dinero, porque venirse es simplemente una aventura que puede resultar costosa, en caso de que consigan una oferta, por ya  estar aquí muchas de las empresas no se molestaran en negociar pago de  vivienda, en caso de que si lo hagan , los felicito, y luego de tener el visto bueno, pasa la siguiente:

La empresa que te contrato emite una visa de trabajo TEMPORAL, esta visa tiene una duración de 90 días a partir de la entrada al país, con un periodo de entrada de X a Y, por lo cual tu debes SALIR del país y entrar con la visa de TRABAJO Temporal, muchas personas se montan en un autobus para OMAN y llegan a la frontera, salen y entran, así de fácil, otros prefieren ya que tienen el pasaje de regreso, visitar a sus familiares y comprar un boleto One-Way para Dubai, es elección de cada quien

luego de esto la empresa se encargara de hacer un montón de cosas para obtener tu visa de trabajo permanente, ya que necesitas hacerte exámenes medicos y registros y demas.

Espero que esta informacion les sea de utilidad.

Si es verdad