Nuevo miembro del foro Bolivia, preséntate aquí

Hola caroa, eres bienvenida a bolivia ahora depende de ti si deseas vivir en una ciudad con clima frio y altura como La paz o Santa cruz ciudad llana, que es de clima tropical con una media de 25° a 35°,en fin son las dos ciudades mas importantes de bolivia a parte de cochabamba en 3 lugar, La paz es mas ciudad turistica su denominacion de ciudad maravilla, pero en cuanto a negocios, infraestructura,economia , IDH, franquicias internacionales, Santa cruz es la mejor, por algo se realiza cada año la feria comercial mas grande de sudamerica, llamada expocruz en Santa cruz, te invito a conocer bolivia, saludos desde santa cruz ,cualquier informacion, te ayudare cordialmente.  [email protected]

Caroa.m escribió:

Hola!!! Soy Carolina, soy  Colombiana, con muchísimas ganas de viajar a Bolivia para vivir y conocer su cultura, su gente y su folclore


Hola caroa, saludos desde Santa cruz Bolivia, la ciudad mas moderna , financiera, economica y con mejor calidad de vida de bolivia, personas de apariencia agradables ,con la mejor vida social del pais en cuanto a entretenimientos, aunque no tan turistica como La paz, pero de lejos es la mejor ciudad de bolivia lo dice toda persona que la visita, eres bienvenida asi como muchos extranjeros que viven hoy en santa cruz ,cuenta conmigo para cualquier cosa ,barunto ,informacion etc.👍

BUENAS TARDES! AMIGOS, QUISIERA SABER COMO ES LA VIDA EN BOLIVIA, PARA CONSEGUIR EMPLEO, ALQUILAR UNA VIVIENDA, SOY VENEZOLANA Y VOY CON MI FAMILIA UN NUCLEO FAMILIAR DE 6 PERSONAS ENTRE ELLOS NIÑOS, DE 5 Y 6 AÑOS, NECESITO SABER SUS SISTEMA EDUCATIVO, SU SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL Y SALUD, SOY PROFESIONAL EN EL AREA DE ADMINISTRACIÓN, MI PAREJA ES INGENIERO CIVIL Y BOMBERO, ASÍ COMO EL PROCESO PARA TENER LA RESIDENCIA PERMANENTE O PROVICIONAL, DE ATEMANO GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

¡Hola YENITZA!
Bienvenida a expat.com :)

Te invito a no escribir en mayúsculas en el foro, da a entender que estas gritando. Gracias por tu comprensión ;)

Julieta
equipo expat.com

Hola juelieta...

Esta bien, muchas gracias por la acotación.

Hola buenas tardes, amigos, estoy planificando ir a vivir a Bolivia, soy Venezolana, por lo poco que e leeido me intersa santa cruz y cochabamba, pero necesito tener mas información como : conseguir empleo soy admisntradora, con un magister en Seguridad Social, me e desempañado mucho en el area social. Mi pareja es ingeniero Civil y Bombero, necesito saber del sistema de salud, educación yaque voy con mis sobrinos pequeños y mi hermana que su oficio es peluquera, así como tambien conocer los precios para alquilar una vivienda, cuanto mas o menos debo tener de presupuesto, y me intersa mucho sabes cuales son los documentos que debo tener para conseguir la residencia permanente o provicional. Muchas gracias de antemano.

Hola, soy Felipe. Me gustaría vivir en Bolivia. Me gustaría mucho actualizar los datos mostrados en este foro, ya que la información parece ser de hace 4 años atrás. Desde ya Muchas Gracias!

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750676

Gracias y saludos

Cerrado