Close

Nuevo miembro del foro Bolivia, preséntate aquí

Hola que tal amigo bienvenido al foro, bueno loa verdad es que tienes que venirte a cochabamba el lugar ideal para vivir, barato, con mas 50 platos para comer y el lugar ideal para negocios +591 71762869

Buen dia soy Adan de Argentina de 25 años,el año que viene emigrare a Santa Cruz de la sierra por la dificil situacion economica aqui actualmente y para poder estudiar la carrera de hoteleria,deseo saber sobre como es la vida alli, el trabajo, el sueldo y los servicios especialmente internet para poder comunicarme con mi familia la cual extrañare mucho.Empezare de 0 y lo mas importante para mi seria un trabajo el que sea para empezar,he trabajado como cartero por años,cajero y mozo.

Buenos días, un saludo fraternal a todos los miembros de esta comunidad.
Soy un venezolano de 27 años, Ingeniero Civil recién llegado a La Paz, pero ya me encuentro laborando y vivo con un hermano que tiene más tiempo acá; en fin, lo que me gustaría saber es que página consultar para conseguir alquileres de departamentos de 1 habitación, así como también que páginas web consultar para regularizar mi estatus migratorio en Bolivia (Conseguir visa de trabajo), así como también los lugares donde suelen reunirse los venezolanos acá. Saludos

Buenos días,  recibí una oferta laboral en Bolivia, pero no tengo muy claro cual sería el trámite migratorio que tendría que hacer.

Es indispensable el certificado de antecedentes penales en el país de origen? O se puede tramitar con el de INTERPOL que dan en Bolivia?

Saludos, muchas gracias.

Encantado de conocerlos a todos.

Yo busco empleo, vivo en Santa Cruz, soy extranjero

hola sergio , como es tu experiencia en  santa cruz ?? es lo queesperabas ?

hola a todos , como estas espero que  esten marabillosamente !!!! yo  con ganas de emigrar para  aquellos rumbos  soy de argentina

Hola como están todos?
soy Venezolana y mi esposo esta actualmente trabajando en la ciudad de La Paz, queremos irnos todos pero a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, tenemos muchas preguntas: cuanto necesitamos para vivir? ,tenemos dos niños, y queremos algo cómodo , modesto pero bien ubicado. También como buena Venezolana me preocupa muuucho la inseguridad, que tal es la vida allí?, en cual de los anillos se vive mejor?. Me encantaría conocer sus experiencias, me han hablado de Cochabamba que se vive muy bien, cual ciudad es la mejor según su criterio?...gracias por sus respuestas y su atención ¡

Nuevo tema

Seguros de salud Bolivia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Bolivia

Mudarse en Bolivia

Consejos para preparar tu mudanza en Bolivia

Vuelos a Bolivia

Los mejores precios de vuelos a Bolivia.