Nuevo miembro del foro Trinidad y Tobago, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Trinidad y Tobago y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Trinidad and Tobago si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Mi cordial saludo aún si me gustari visitar Trinidad Tobago o vivir

hola BB antes que nada gracias por el mensage. espero todos los proyectos esten en orden. Hoy mas que nda estoy sin trabajo y necesito trabajar, ya sabes como es la vida en un pais que no es el tuyo. Espero tu respuesta, si sabes de algo me contactas por mi direccionde correo [email protected] o por mi movil +18682878593.

Hola, si, estoy esperando solo mi pasaporte para realizar el viaje. me gustaria armar un proyecto de sistema wifi en la isla para beneficiar a las personas que no les llega el internet en las zonas alejadas de la ciudad.

Hola a todos gracias por este bloc,soy licenciado en enfermería y ahora estoy esperando mi permiso de trabajo que ha de llegar pronto,espero que me escriban y establecer amistades con todos mis coterraneos y demas latinos,mi e.mail [email protected] por todo

Un saludo a tod@s :D !!!
Soy Ana, estoy viviendo en Chaguanas, me encantaria tener contactos y asi compartir este nuevo vivir...

HOLA ANA,SOY ANDRES Y PUEDO SER TU AMIGO,ESTOY VIVIENDO EN SANDO,SI QUIERES PUEDES LLAMARME  MY CELL 18683550120,SIENTATE COMO EN CASA Y PARA ALANTE,
SALUDOS ANDRES :

Hola, soy español, vivo en Alicante, y mi intención es ir a vivir a Trinidad, montar algún negocio turistico e istalarme definitivamente.
Me gustaría pudierais darme información sobre el nivel de vida del pais, coste de la vivienda, gasolina,impuestos etc.....
Un saludo
Julián

hola tengo pensado irme a vivir a t&t el año proximo con el favor de dios... pero quiero saber que posiblilidades de empleo hay yo soy TSU en Electricidad.

Gracias, tenemos la intencion de ir a vivir a T & T mi suegro nacio alla y estamos tratando de arreglar los papeles para llegar legalmente, mi esposa es medico oftalmologo y queremos saber que oportunidad tiene de ejercer alla y como estan los ingresos de los medicos, por otro lado yo trabajo en ventas tengo 25 años de experiencia en ventas (comence muy joven) trabajando en varias trasnacionales la idea es mejorar nuestro futuro y darle oportunidad a mi hijo de estudiar alla, gracias

Soy graduado en dos menciones Psicología Clínica y Psicología escolar de la Universidad Central de Venezuela, con postgrados y dedicado por más de 27 años, a la docencia universitaria y en evaluaciones clínicas de ingreso para empresa multinacional extranjera en mi país Venezuela, busco poder seguir una vez jubilado en diciembre de este año 2014, trabajos relacionados. Gracias...

Hola bb, si quieres me puedes contactar por mi móvil, o mi dirección de correos, así nos podemos ayudar mejor. +18687074560 o +18682878593
Email: [email protected]

Hola hermano, si de veras quieres montar un negocio, pues este es el país ideal, bajos impuestos y el nivel de vida aunque no lo parezca es muy alto, es un país muy rico y lo que vendas o comercialices la gente lo compra, del combustible ni hablar, es algo que se produce acá y su precio es invisible. Si te puedo ayudar en algo mas detallado, este es mi numero de móvil +18687074560 o +18682878593 o mi email: [email protected]

Hola.
Llámame o comunicante por mi dirección de email, así te podre ayudar mejor.
Mi numero de móvil: +18687074560 o +18682878593
Email: [email protected]

Hola, mi nombre es Maykel quiero irme a vivir a trinidad y tobago soy de nacionalidad  domincana tengo soy estudiant de termino en administracion de mepresas  turisticas y hoteleras por lo cual quiero saber en que area podria trabajar en ese pais no importa cual  porque  por algun lado debo de empezar, gracias.
:D

Saludos a todos! Voy a TT en sept, espero contarles mi experiencia!

Hola.. En este momento estoy en Trinidad en la casa de mi hermana, ella se vino a. Vivir apenas 3 meses,  yo vine q visitarla y quisiera saber si sabes donde puedo pasar la tarjeta de crédito para que me den efectivo... Esta chevere tu blog, Saludos!!

mi projecto es poder esta en trinidad yt5obago para poder desarollar mi propia en presa de refrijeracion

en republica dominicana numero de movil es el [Moderado: te aconsejamos evitar de publicar tu numero de teléfono en un foro publico]

Sarah escribió:

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Trinidad y Tobago y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Trinidad and Tobago si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Mi proyecto de vida es jubilarme y montar una pequeña empresa con la cual pueda vivir mi vida luego de la jubilación en Venezuela y me gustaría ir a vivir a Trinidad y Tobago o Isla San Andrés en Colombia
  :up: GA

Este mensaje es para willsaries en Trinidad y Tobago como es vivir alli.
Tengo pensado viajar en diciembre para lo cual necesito saber sobre los bancos en donde se pueda cambiar moneda venezolana por el Titis ya que el dolar que nos da mi pais es muy poco para unas vacaciones de 8 dias
gracias
:( GA

Ana12 escribió:

Un saludo a tod@s :D !!!
Soy Ana, estoy viviendo en Chaguanas, me encantaria tener contactos y asi compartir este nuevo vivir...


Hola Ana
Cuanto tiempo tienes viviendo en Chaguanas
Soy de Venezuela y quisiera saber que tanto no pueden recibir por alla
Gracias
Gataida

Hola...tengo entendido que en el telecajero que esta en el aeropuerto puedes pasar la tarjeta y te da efectivo...Saludos

Hola; soy Leonardo Sanchez, Economista, Maestría en Gerencia y Phd, todo en la Universidad del Zulia, hablo ingles, tengo la cuidadania Británica, con partida de nacimiento y Pasaporte, totalmente actualizado, al igual que la Documentación Venezolana, mis hijos también tienen sus documentos Británicos y Venezolanos, me gustaría residenciarme en Trinidad, porque aquí en Venezuela no consigo trabajo estable, hay mucha inseguridad y quiero un mejor futuro para mis hijos, yo se que pudiese irme para Londres, pero el cambio es mas radical y es un país bastante costoso, por otro lado mi familia esta en Venezuela y estaría mas cerca, pero tranquiloooooooo, tengo 45 años y 20 años de experiencia trabajando, mis hijos tienen 10 y 13 años, respectivamente.

Saludos a todos soy Venezolana y me voy a trinidad en julio quiero informacion acerca del empleo deseo trabajar pero se que es complicado el tema de los permisos. por otro lado queria llevar algunas cosas para vender alla pero no se que es ideal o atractivo para las personas de ese pais si alguien puede orientarme se lo agradezco.

Hola soy español y tengo intención de ir a vivir a Tobago, montar algún negocio y buscar un lugar tranquilo junto al mar, si me das tu correo o Telf. en cuanto llegue me pongo en contacto contigo, aunque tardare todavía unos meses, antes quiero visitar Belice, para ver que tal el pais. Un saludo. Julián

Hola, soy adriana y quiero vivir un tiempo en Trinidad y Tobago aprender el Ingles enseñar Español, quiero saber como es el trabajo en Trinidad y Tobago, soy administradora y me le mido a todo cualquier información que me puedan dar  se los agradecería.

Amigos venezolanos, Cencoex, antes Cadivi, anuncio que no otorgara divisas para estudios de idiomas en el extranjero. Los venezolanos que pensábamos usar esta opción para estudiar inglés en Trinidad y Tobago, tendremos que buscar otra vía de financiamiento!

Hola soy Sandra dominicana llevo un ano y medios en trinidad y te aconsejo que use dolar americano para viajar k es moneda oficial en cualquier país.

calebandy72 escribió:

HOLA ANA,SOY ANDRES Y PUEDO SER TU AMIGO,ESTOY VIVIENDO EN SANDO,SI QUIERES PUEDES LLAMARME  MY CELL 18683550120,SIENTATE COMO EN CASA Y PARA ALANTE,
SALUDOS ANDRES :


Hola Andres mucho gusto!!! como estas?? Tu que eres enfermero nosabes si alla hay trabajo para TERAPISTAS RESPIRATORIOS.. Como te ha ido x alla?

Hola a Todos... llegue a Trinidad y Tobago hace apenas Tres meses, pero gracias a Dios ya me ubique, aunque no fue facil, pero ya tengo trabajo y mi permiso para trabajar... Se que no es fácil tomar la decisión de emprender estas aventuras, pero si alguno de ustedes llega a trinidad; me encantaría que seamos amigos, nos reunimos, nos tomamos algo y podemos contarnos las experiencias.
+18684703769

ya tienes tu pasaporte listo==??

Saludos a todos los foreros, soy trinitense y quisiera darles a todos los expatriados en este foro una calurosa bienvenida a mi pais.  Estoy aqui para compartir con Uds cualquier cosa sobre Trinidad desde un punto de vista local.

Favor de enviarme un email:  [email protected]
Espero que Uds tengan las mejores experiencias en la isla del calipso y el limbo.

Hola,

No dudes en compartir tus informaciones directamente en el foro: así ayudarás a mucho más miembros ;).

Gracias y saludos

TRINI PARA SIEMPRE escribió:

Saludos a todos los foreros, soy trinitense y quisiera darles a todos los expatriados en este foro una calurosa bienvenida a mi pais.  Estoy aqui para compartir con Uds cualquier cosa sobre Trinidad desde un punto de vista local.

Favor de enviarme un email:  [email protected]
Espero que Uds tengan las mejores experiencias en la isla del calipso y el limbo.


Mi numero de telefono:1-868-324-3255.  Mandenme mensajes pr favor.

Hola a todos
Por razones laborales nos mudamos a trinidad en unos meses y necesito apoyo.
Tengo dos hijos uno de 9 que estudia 4to grado y una niña de 13 años que estudia 2do año de bachillerato ninguno habla ingles y deseó saber que opciones de colegios hay que favorezca su adaptación allá.
De igual manera requiero información de buenas zonas para vivir y del costo de la vida allá.
Gracias por la ayuda

Buenas noches... tengo previsto viajar a Trinidad el próximo mes de diciembre y quisiera saber cuáles son los requisitos para aperturar una cuenta en ese vecino país, con cuanto se puede hacer esos trámites y cuáles son los requisitos para llevarlos.
Gracias

Hola recien llegado a Puerto de España....deseo hacer nuevos amigos. MI correo [email protected]

Maryuska escribió:

Hola a todos
Por razones laborales nos mudamos a trinidad en unos meses y necesito apoyo.
Tengo dos hijos uno de 9 que estudia 4to grado y una niña de 13 años que estudia 2do año de bachillerato ninguno habla ingles y deseó saber que opciones de colegios hay que favorezca su adaptación allá.
De igual manera requiero información de buenas zonas para vivir y del costo de la vida allá.
Gracias por la ayuda


Normalmente los expatriados del primer mundo van a vivir en la parte septentrional o occidental de Puerto Espana en los suburbios de Westmoorings, Bayshore, Glencoe, Fairways, Moka, Cascade y en partes de Diego Martin.  En Westmoorings y en en el "oeste" hay una escuela internacional (el curriculum es americano) y otro que es canadiense para los hijos de expatriados petroleros (en Chaguanas hay otra escuela canadiense) En estas zonas los alquileres son muy altos ($3000-$5000US)  En el "este" hay el surburbio de Trincity en lo cual las rentas no son tan altas ($1600us al mes)  Todas las escuelas son anglofonas.  Debido a la falta inmigrantes de america latina antes de 1999 el sistema educativo nunca tuvo que adaptarse a una clientela latina y por eso hay una falta de escuelas bilingues.

Cerrado