Close

Nuevo miembro del foro Puerto Rico, preséntate aquí

Bienvenido Roberto09 a Expat.com

Quizás sea interesante colocar un Anuncio en Puerto Rico. Así tendrás más vista y quizás encuentres lo que buscas.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Roberto09 :

Hola, soy de Costa Rica. Me interesa producir un disco a un grupo musical trío o cuarteto de música balada pop. He buscado buenos arreglistas en mi país pero desgraciadamente aquí no los hay, y sé de la calidad de la música en PR.  La intención es asociarnos y coproducir y crear un proyecto musical juntos.  La materia prima (Canciones) ya las tengo.  Por favor, solo proposiciones serias.

Hola.

Me presento puesto es posible me valla una temporada a Puerto rico

No es recomendado venir a PR en este momento. Mantente informado de la horrible situación de quiebra por la que estamos pasando, leyendo estos diarios en línea:
www.endi.com
www.primerahora.com
Perdona la mala noticia.

Gracias  :unsure

hola, mi nombre es Ricardho, soy de Uruguay, me interesa este foro pues, tengo esperanzas de ir a vivir alli, de hecho es mi anhelo, cuéntenme algo!!!!!! me gustaría saber relación costo de vida, soy locutor, productor publicitario, relaciones publicas, marketing, hay posibilidades?????

Siempre recomiendo que visiten el sitio www.clasificadosonline.com para que vean los precios de rentas de apartamentos, autos, ofertas de empleo, etc. Eso te dará una idea bastante clara de lo que hay. Si luego de hacerlo tienes otras preguntas, trataré de ayudarte.
Debes saber que estamos pasando por una extraordinaria crisis fiscal, el pais en quiebra. Te mantienes informado de todo ésto en www.endi.com.
Éxito!

Gracias
Buen día
Mi nombre es Osiris Antonio Dominguez Cifuentes soy de Guatemala tengo dos meses de estar en Puerto Rico vine con visa de turista pero por una mala situación me quede sin dinero y en la calle ahora llevoy cinco días en un refugio cerca del viejo San Juan y necesito ayuda para regresar a Guatemala mi madre esta enferma y mis hijos están allá soy divorciado

Nuevo tema

Seguros de salud Puerto Rico

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Puerto Rico

Mudarse en Puerto Rico

Consejos para preparar tu mudanza en Puerto Rico

Vuelos a Puerto Rico

Los mejores precios de vuelos a Puerto Rico.