Nuevo miembro del foro Gibraltar, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Gibraltar y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Gibraltar si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola, me llamo Mónica y soy de granada, estoy buscando a una amiga con la q no tengo contacto desde hace unos 10 años, ella se llama [Moderado: no se pueden divulgar datos personales sobre personas sin su consentimiento previo], ella es de gibraltar y vivía con su madre, pero sólo tengo su nombre y apellido, si alguien me pudiese ayudar o si tengo suerte y q ella misma me vea, gracias

hola amigos soy nuevo en este foro estoy buscando trabajo en gibraltar y alogamiento, me llamo jesus y soy natural de cadiz mis intenciones es instalarme y vivir en el peñon,estoy buscando una vida mejor y con futuro cosa que hoy en dia no tengo en cadiz,soy un hombre bastante agradecido si alguien me puede ayudar estare en deuda con el para toda la vida

Hola amigos me llamo Rosario, soy nueva y quiero ir a vivir una temporada a Gibraltar para aprender inglés,ya que es básico,me encanta viajar y he comprobado que me es imprescindible,asi que he decidido que ya es hora,si podeis echarme una mano os lo agradecería,tengo que buscar una buena academia o centro y alojamiento que preferiría que fuera con alguna familia para así poder hablarlo,a veces me cuesta relacionarme por mi timidez desde ya muchas gracias

Hola buenas a todos, mi nombre Javi, me ha sorprendido vuestro blog, mis mejores deseos para todos. Espero sorprenderme. Cuanto me gustaria expatriame en la Roca. Pero que podra hacer alli, alguien me puede decir que posibilidades tengo pues ademas tengo hijos y trabajo en España, pero estoy cansado de esta sociedad. Ayudarme, preguntarme.

Hola, bienvenido al foro, yo estoy en la misma situación que tú, la cosa no está muy bien, lo primero que tendrías que hacer es buscar un trabajo allí dentro en Gibraltar, cosa que es bastante difícil, espero que tengas suerte!!

Hola, me llamo Jose y soy nuevo en el foro así que porfavor   os pido me ayudarais u n poquito a orientarme pues resulta que hace tiempo que deseo vivir en Gibraltar pero no conozco a nadie todavía.os agradecería mucho la ayuda de todos los que ya estais allí.
Sobre mí os puedo decir que tengo experiencia en la hosteleria como camarero de comedor y como operario en el tren de lavado (fregaplatos).Soy de Andalucia (Jaen).Gracias.

Hola
Como los cambios siempre son instructivos he decidido change total
Así que espero encontrar pronto un word y una buena house , para tener una rápida integración
Me ayudáis a lograrlo?.....
Espero conocer gente sensacional por estas tierras....!!!!

Hola Hermycita,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola soy Laura y escribo porque junto a mi familia hemos oído hablar de este lugar el cual nos pareció maravilloso para vivir y hacer muchos de nuestros sueños realidad.. somos un matrimonio de mas de 20 años y apesar de eso una pareja joven tenemos 36 y 38 años y dos hijos de 15 y 17 años.  Como familia nos gustaría vivir y prosperar en este lugar el cual nos a maravillado, lo que no sabemos es como hacer para enterarnos de los requisitos necesarios y de los pasos a seguir para lograrlo. Esperamos respuesta, Saludos desde Uruguay.

Hola Fernanda,

bienvenida a expat.com! :cheers:

Vero
equipo expat.com

Hola, muchas gracias...
Me gustaría que me expliques si es posible como se manejan en este grupo..
Cuáles serían los pasos a seguir para poder irse a Gibraltar.
Si hay posibilidad de ir con cosas resueltas como vivienda, trabajo, etc
Bueno Saludos y gracias por tu bienvenida.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750728

Gracias y saludos

Cerrado