Close

Nuevo miembro del foro Pakistán, preséntate aquí

Mil gracias Raquel por tus palabras y por responder tan rápido.
Es que es lo que le dije yo que si el tenía una esposa que no fuera egoísta y que me dejara libre que yo quería encontrar un hombre para mi y que el se quedase con su mujer, se enfadó muchísimo me dijo que yo era suya solamente suya y me mandó un mensaje de voz que no entiendo nada.
Y luego pues las cosas que hace dice que es Policía pero no lleva uniforme, son las doce de la noche y dice que duerme en su cuarto y me manda una foto y está como en el suelo tapado hasta los ojos porque tiene frío y le pregunto por sus horarios pero me dice que tiene que quedarse allí y ahora lleva días sin hablarme, que si su cuñado ha sido padre, que si un amigo ha fallecido etc pero si desde el trabajo se conecta conmigo porque no lo hace otras veces? Porque según el si que va a trabajar, pienso cosas raras y creo que se me está yendo la cabeza.
Muchísimas gracias por tus palabras y no me importa que seas dura conmigo a ver si espabilo de una vez y no me dejo engañar por nadie.
Mil gracias Raquel un abrazo enorme

Uuufff Isdis... muy muy mala pinta...disculpa que sea tan directa y clara, se que estas sufriendo y que leer esto te dolerá pero....te esta engañando...olvidate de él.
Hay miles/milones de hombres sinceros, LIBRES,  sin complicaciones...no te compliques la vida con este hombre que no es libre, que es de una cultura desconocida para nosotras.
Él debe respetar a su mujer e hijos. NINGUNA MUJER, NI OCCIDENTAL NI ORIENTAL permite y acepta de buena gana que su marido sea POLÍGAMO...eso ademas és delito en Europa (nunca podra casarse contigo) y tu cometerias perjurio...pero aun mas, el amor de pareja aqui en nuestra sociedad se  entiende como EXCLUSIVO entre dos....no entre tres, cuatro...eso disculpame, no le gusta a ninguna mujer....compartir a su marido. El te llorara, de eso saben mucho..para salir de Pakistan y de la influencia de su familia...que es muy fuerte...
Como he comentado más arriba...ellos pueden divorciarse legalmete en pakistan,pero no quieren por los problemas de honor que ocasionarian a la familia...asi que...tu veras...
Mira, si el quiere tener otra mujer..¿pq ella no puede tener otro hombre? Se.merece tb ser feliz, correspondida por.otro hombre, un compañero que la respete a ella y a sus hijos.  No les hacemos ningun favor a la sociedad, nuestra y  a la suya si permitimos esto y somos cómplices...que ellos tengan mas de una mujer y nostras no....no hay igualdad...

Te recomiendo leas mas foros en este espacio,entenderás mucho mejor su forma de vivir, de entender la vida...muy diferente a la forma de entender la vida por nuestra parte...

Hay un tema en este foro que se llama creo: "mi marido/novio pakistani infiel",leelo...

Suerte!

Él no tiene que dejarte libre...eres tú que tienes que tener la fuerza para desconectar de él, de esa dependencia...pq si ya hace esto estando a miles de kilometros....estas perdida...si lo tivieras aquí, como tuve yo a mi ex...en España...uuufff ...NO PUEDES TENER ESTA DEPENDENCIA EMOCIONAL...es totalmente contraproducente para ti...pq veo que te controla...desde Pakistán!!

Borralo del chat, elimina su contacto, desconecta de él,alejarte, date espacio, tiempo...respira...esta dependencia no es sana. Que entre aire fresco eb tu vida...

Te recomiendo leas mas foros en este espacio,entenderás mucho mejor su forma de vivir, de entender la vida...muy diferente a la forma de entender la vida por nuestra parte...

Hay un tema en este foro que se llama creo: "mi marido/novio pakistani infiel",leelo...

Suerte!

Gracias, ya con lo que me has dicho están despejadas las dudas que tenía, lo leeré, pero se acabó el tema con el.

Es lo mejor para tu salud mental.
Apuntate a un gym, clases baile, cocina, yoga,...voluntariado, conoce gente sana, libre, sincera, ¡¡que te respete como mujer y persona y desconecta!
La dependencia emocional es difícil los primeros dias, semanas, meses pero...despues de un tiempo ¡¡¡te reiras de esto y tú misma te felicitaras por la fuerza que tuviste para ignorar a este sujeto!

Aminos!!! Adelante!! Fuerza,!!!! Tu va les mucho!! Hazte valorar, quierete tu primero y lo demás llegará automáticamente!

Eres un encanto Raquel, gracias por tus consejos, os mantendré informados de lo que vaya sucediendo pero desde luego para vivir una vida así con el prefiero quedarme como estoy, sólo necesitaba el empujón que me has dado para tomar la decisión correcta.
El que viva su vida como quiera llevarla yo viviré la mía.
Nuevamente muchísimas gracias por tu apoyo, un abrazo

Hijoles! Si concuerdo con Raquel . Su actuar no es de algyien que "tenga permiso de tener otra esposa" . Algunas mujeres muy musulamans pues aceptan lo de las 2das esposas , por que les lavan muy bien el cerebro con la religion y que si "Allah sabe mas" y pues no imoorts lo que tu sientas como mujer si "diosito les dio permiso tu quien eres oara cuestionar a Dios???" ( te lo pongo a como lo dicen muchas muneres relugiosas que me temo que hasta latinas hay que como se convirtieron a la religion pues cambian radicalmente sus ideas .....
Pero bueno muy aparte de si eres o no musulmana o conversa . Pues si te figo que el.no creo que tenga el " permiso " de la primera esposa y te esta mintiendo
Por que en primera deberias de poder.platicar con la primera esposa ( ya sea que hablase o no hanlase ingles o español , si el quisiers o fuese " buen musulman" te pondria ha hablar con la 1era esposa , ya que ella debe conocerte a ti , por si llegan a vivir juntos o en casa conjunta como suele ser en la culturs pakistani , todos juntos en la misma casa )
Pero bueno esas "desapariciones" son el primer foco rojo de que lleva una segunds.vida. y entonces me supongo de ahi que no conoces a nadie de su familia ni tienes el permiso de casarte con el.por parte de su fsmilia ..... lo cual te trae otro pequeño problema.... , el honor de la familia .... Si si familia.no te acepta o no acepta su matrimonio te pueden llegaf a hacer la vida de cuadritos por lo que ni intentes irte a vivir en Pakistan y entre las lejos de la familia y Pakistan mejor.... ya que si te los quieres ganar pues tendrias que estarles mandando mucho dinero o muchos regalos importados , electronicos y celulares para que te tengan en buena condicion .... ya que si se casa contigo pues mejora mucho la situacion economica de la fsmilia entera... ibcluyenfo que vas a tenr que mantener a la esposa pakistani que obvio jamas trabajara y a mantener a sus hijos , que obviamente tampoco van a trabajar hasta que el papa les consiga trabajo en tu pais (llevandolos con visa a tu pais y se dediquen a lo que este haciendo en tu pais) o abriendoles negocio (CON TU DINERO O EL DINERO DE LOS DOS) en pakistan o comprando propiedades en Pakistan para que se mantengan de las rentas de esas propiedsdes....
Pues piensalo por que psrece ser que  tu tienes mas que perder en este tratonmuy desigual y lleno de limitaciones y eso que ni esta todavia ahi en tu pais contigo !! Preparate para estar peor el.dia que se muden juntos!
Lo siento.si te lo.digo muy rudo pero es que ya los conozco ....

Hola liz,
Te doy las gracias igual que a Raquel que me estáis abriendo los ojos. Estaba cegada por su amor, por sus dulces palabras y porque hacía sentir única y muy especial.
Pero como digo anteriormente hay veces que se transforma y no le reconozco parece que no es él, es como si fuera otra persona frío y sin sentimientos.
Pero ya Di el paso de romper la relación, parece que no le importó en absoluto hasta me dijo que lo quitara de mi lista de amigos y así lo hice.
Ayer cual fue mi sorpresa que me encontré un good morning de el, pero no le contestado y empezó a mandarme mensajes, que me echaba de menos y que estaba muy triste que me ama etc etc pero ya no me creo nada y además ésta relación no tiene sentido, porque a Pakistán no voy a ir y no quiero ser la segunda esposa de nadie ni hacer sufrir a su primera esposa porque tiene una relación conmigo, no podría con una situación así, hacer daño a alguien que ni conozco por un capricho de éste señor.
Muchas gracias por todos vuestros consejos, me ayudais mucho en una situación que nunca había vivido.
Mil gracias .

Nuevo tema

Seguros de salud Pakistán

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Pakistán

Mudarse en Pakistán

Consejos para preparar tu mudanza en Pakistán