Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Nuevo miembro del foro Cuba, preséntate aquí

HOLA HE VIVIDO EN CUBA COMO AÑO Y MEDIO, Y TAMBIÉN ANDO EN BÚSQUEDA DE ESTUDIAR ALLÁ, ESTE ES MI CORREO POR SI QUIERES SABER MAS, leila****89[at]gmail.com

Moderado por Romina hace 8 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Leila,

Te invitamos a  escribir en minúsculas para facilitar la lectura, pues las mayúsculas en la web indican que se está hablando alto o gritando.

Gracias de antemano por tu comprensión,

Romina
Equipo Expat.com

Hola! Soy cubana vivo en bursa/turquia y me gustaria conocer personas que hablen espanol ho sean de mi pais y viven aqui tambien. Soy casada tengo 27 años y en estos momentos no estoy trabajando pues acabo de llegar. Gracias a todos por su tiempo y que tengan buen dia

Hola a todos. Agradezco la posibilidad de este espacio. Yo soy cubano, pero en estos momentos no me encuentro en mi país. No estoy en Rusia, pero me gustaria, me ha siempre fascinado ese país.
Saludos a todos

Hola yasalc,

Te invitamos a presentarte y publicar tus dudas específicas en el foro Rusia para su mejor visibilidad :). Ahora estás en el foro Cuba.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

HOLA ME LLAMO ANGELICA ... QUIERO IRME A GUYANA ,... Y NESECITO SABER QUE PAPELES Y DOCUMENTOS NESECITO PARA ASILARME ALLA, Y ME ASEPTEN...PORFA REPONDANME YA QUE `PLANEO IRME PRONTO... O ESCRIBANME AL  rockstarinha****@gmail.com
grasias.!!!.cordial saludos

Moderado por Romina hace 6 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Hola ROCKSTARINHABANA,

Te invitamos a  escribir en minúsculas para facilitar la lectura :) pues las mayúsculas en la web indican que se está hablando alto o gritando.

Gracias de antemano por tu comprensión,

Romina
Equipo Expat.com

Hoa, soy cubano y vivo en Suiza desde 2006. No he regresado a Cuba.

Reinerio

Moderado por Vero hace 5 meses
Motivo : Este foro trata sobre personas extranjeras viviendo en Cuba o deseando irse a vivir allí.

Hola a tod[at]s
Soy javier, español, 45 años, jubilado y necesitaría información del precio de alquiler de un apartamento en la Habana por meses. Gracias.

Bienvenido Javierrrr a Expat.com

Te invito a leer los foros, hay buena información, incluso dada por tus compatriotas.

Yo lo que sé es que puede haber 2 precios, uno si lo haces  directamente con una persona nacional, (en negro)  y otra si lo haces legal, en la cual, el dictador se queda con el 90% de lo que pagas y quizás un 10% al propietario. Quizás esté equivocada en los porcentajes, pero así es en arte, por ejemplo.

Me parece increíble que a la temprana edad de 45 escasos añitos, la gente se pueda jubilar, que maravilla!!! Felicitaciones

Un saludo!  Silvia
Animadora Expat.com

Javierrrr :

Hola a tod[at]s
Soy javier, español, 45 años, jubilado y necesitaría información del precio de alquiler de un apartamento en la Habana por meses. Gracias.

hola javier los precios ocxila desde 10 cuc diario hasta 50 cuc apartamentos

Hola soy cubana pero vivo fuera estoy interesada en invertir en la Habana cuba en el sector del turismo busco socio.gracias

Hola Cubanita9011

De verdad que me gustaría saber, si deseas invertir en tu país, por qué vives fuera de el?  Yo no he logrado entender como se puede invertir en un país que no maneja  el derecho a la  propiedad privada, ni siquiera la libre expresión.

Un abrazo, Silvia

Hola Silviahicapie un gusto formar parte de este foro salí de mi país como casi todos los q salimos buscando una mejor vida pero pienso ir a vivir en cuba nuevamente todos los países tienen problemas por su política creo q ninguno es perfecto ..

Hola.
Soy José Luis, pienso ir a Cuba a vivir. He estado 12 veces, mi última mujer, que mal queda eso, fue cubana.
Quisiera saber la fórmula para obtener residencia y, sobretodo, donde vivir.
No me gustan las ciudades grandes, ni demasiado pequeñas, quiero mar, y hacer senderismo.
Gracias.

Bienvenido jose I mingui a Expat.com

Después de conocer Zaragoza,  una ciudad tan bella, me imagino que lo único que buscas sol y arena.
Si has estado 12 veces, debes conocer muy bien la isla.
Yo te sugiero que pases por el consulado de Cuba en España y solicites residencia allí.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

josé l mingui :

Hola.
Soy José Luis, pienso ir a Cuba a vivir. He estado 12 veces, mi última mujer, que mal queda eso, fue cubana.
Quisiera saber la fórmula para obtener residencia y, sobretodo, donde vivir.
No me gustan las ciudades grandes, ni demasiado pequeñas, quiero mar, y hacer senderismo.
Gracias.

Gracias por el consejo, así lo haré.
No creas que conozco la Isla, siempre he estado en La Habana.
Viajes a Pinar del Río, Viñales, Varadero, Playas del este y poco mas. Siempre he dormido en La Habana.
Un abrazo.

Hola, voy de Visita a san Cristóbal y quisiera poder trabajar en el tiempo que dure mi estancia. Me podrían ayudar con esto, que debo hacer? ****@****.com

Gracias

Moderado por Vero el mes pasado
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.

hola, yo estoy buscando un inversionista en el mismo sector. Tengo muy buenos proyectos con eso, además trabajo en turismo. Si te interesa. Me dices.
****@*****.com

Moderado por Vero el mes pasado
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Nuevo tema

Mudarse en Cuba

Consejos para preparar tu mudanza en Cuba

Vuelos a Cuba

Los mejores precios de vuelos a Cuba.