Close

Nuevo miembro del foro Nicaragua, preséntate aquí

Hola viajaré en octubre a Nicaragua y me gustaría encontrar una comunidad de españoles para q me orienten acerca de lo que puedo visitar, conocer y hacer allí.
Gracias Sarah

Maria:

Busca en encuentra 24 Nicaragua

Anuncios No 6351201
                  No 684150

Hola mi nombre es Sergio y soy estudiante de inglés actualmente vivo en Venezuela y como ya estoy a punto de graduarme quiero emigrar por la mala situación del pais. Quisiera saber cuáles son los procedimientos que debo hacer para emigrar a Nicaragua (ya que siempre me encanto ese pais) y si validan o no mi titulo o si puedo conseguir algún buen trabajo por mi entendimiento del inglés saludos espero du respuesta..

Soy Jose A Lopez Arguello, desciendo de españoles y franceses- Mi padre se llamaba Dr. Ernesto Lopez Rivera y mi madre Blanca Arguello Pallais. Me siento orgulloso de ser Nica. Estudie mi secundaria en el Colegio Calazans, de sacerdotes Españoles. En esa época nos enseñaban a llamar a España la madre patria. Teníamos dos patrias; parece que esto se ha terminado con el modernismo y la globalizacion.

Soy Ingeniero Industrial con tres especialidades.

JAL

Han tratado de hackear mi cuenta. No estoy seguro ni deseo incriminar a nadie., pero creo que es alguien ligado a este foro. continuare investigando.

Este mensaje es una alerta

(Hola, soy Dominik , tengo varios años de experiencia en el extranjero
Hablo y escribo español como el italiano y hablo Inglés y lo escribo,
He trabajado en América Central Costa Rica y Nicaragua , y tengo muchos años de experiencia
En los barcos de crucero en el Caribe , ahora vivo en Managua - Nicaragua y estoy ' haciendo el cocinero - Pizzaiolo en un restaurante italiano ..
Me interesaría hacer una experiencia de Food-Street con un socio
Si está interesado en el projecto, se puede poner en contacto conmigo a través de este blog con una respuesta
En la espera le mando mis cordial saludos
Dominik .... !!!!!

Buenas tardes,

Mi nombre es Adrián, soy español y mi pareja es nicaragüense. Llevamos varios años juntos y siempre ronda la idea de irnos a vivir a Nicaragua.

Yo ya he estado allí por vacaciones y la verdad que el país me atrae. En general me atrae la idea de vivir en Latinoamérica.

Es por ello que me he registrado en este foro, para que me contéis más acerca del país de lagos y volcanes desde ya mismo, por lo que acepto cualquier comentario en esta misma presentación.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Hola! Mi nombre es Ana Orozco y trabajo en Bienes Raíces. Vendo casas nuevas, si estan interesados en vivir en Nicaragua lo mejor es invertir en bienes raíces.

Nuevo tema

Seguros de salud Nicaragua

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Nicaragua

Mudarse en Nicaragua

Consejos para preparar tu mudanza en Nicaragua

Vuelos a Nicaragua

Los mejores precios de vuelos a Nicaragua.