Nuevo miembro del foro Yemen, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Yemen y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Yemen si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola qué tal estáis, soy Ale y me gustaría ir a vivir a Yemen ,como no sé cómo está aquello los bancos para sacar mi paga ,de momento estoy viviendo en España ,pero cuando se resuelva mis problemas con un pago de hospital que debo, voy a ahorrar dinero para irme a vivir allí, cuando esté todo más calmado ,la guerra, espero que todo siga igual y que no toque ninguna ley, porque quiero vivir con comodidad.
Sí es muy difícil vivir allí por favor decírmelo bien, quiero saberlo con anterioridad punto final.

Pues chico, si quieres vivir allí lo primero que debes hacer es sacarte el pasaporte y allí tienes que mirar en las inmobiliarias las viviendas, ahora está en guerra sí que es muy difícil, así que si quieres ir espérate un par de años a que se pase todo, y poder seguir con quien quieras.

Hola Alepodia,

Bienvenida a Expat.com y ¡El mejor de los éxitos en Yemen!

Estamos pendientes a los comentarios tanto tuyos como de otros miembros  sobre lo que vayan descubriendo acerca de vivir en Yemen.

Saludos,

Romina
Equipo Ezpat.com

Hola amigo yemen es un pais bonito aunque ha sido un poco deteriorado por la guerra,segun me dices quieres venir a vivir aqui,yo soy cubana y estoy aqui por un contrato de trabajo como enfermera,trabajo en una clinica privada,la cultura es muy diferente a la gente occidental imaginate que todos son musulmanes y respetan mucho su religion,por lo que su forma de vestir es muy diferente se ponen ropas largas y se cubren el pelo esto es para las mujeres,los hombres suelen vestir con normalidad,aunque algunos usan unas zayas largas y turbantes que es su ropa tipica,asi como tunicas largas se ven muy bonitos pero por lo general se visten normal.
Yo estoy en la ciudad de aden que antes era colonia britanica lo cual causo la division del pais en 2 el norte y el sur que es donde vivo,en esta parte ahora esta tranquila en relacion a la guerra ,los problemas son en el norte que hace frontera con arabia y es donde se producen la mayoria delos conflictos.
Las personas algunas extremistas por su religion ,son muy amistosas y sobre todo tienen un amor inmenso hacia la familia a la cual le dan todo el apoyo y tienen toda la responsabilidad.
El idioma del pais es el arabe y aunque algunos saben hablar ingles porque las universidades son este idioma,el arabe es la lengua madre.
Espero haber dado bastante informacion espero que la visita a este pais sea de su agrado saludos

Cerrado