Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Nuevo miembro del foro Bahréin, preséntate aquí

ok gracias q empresas puedo ir metiendo mi curriculo. apenas estoy empezando a tramitar los requisitos apenas he realizado dos llamadas hoy y nada

hola como obtengo un CR certificate

hola soy veronica,  y tengo dos meses en bahrein, quisiera saber como puedo tomar clases de ingles a domicilio?

hola,  mi nombre es Veronica  tengo dos meses en Bahrein y estoy buscando gente que hable español para hacer amistad.

Hola a todos, soy Andres y vivo en Dammam, de vez en cuando vamos a Bahrain con otros compañeros de trabajo y nos gustaría conocer gente que viva allí para quedar y hacer amigos.

Hola a todos, soy Andres y vivo en Dammam, de vez en cuando vamos a Bahrain con otros compañeros de trabajo y nos gustaría conocer gente que viva allí para quedar y hacer amigos.

Andres,  donde trabajas exactamente?   CUANDO VIENES A BAHREIN

Andres,  donde trabajas exactamente?   CUANDO VIENES A BAHREIN

Hola soy Judit de Barcelona y acabo de llegar a Bahrain hace dos semanas, justo me estoy ubicando, trabajo como enfermera y vivo en la zona de Riffa, me gustaria quedarme una temporada y conocer mejor el estilo de vida de Middle East , me gustan los deportes al aire libre bueno el deporte en general, el cine, viajar, cocinar....intentar disfrutar al maximo resumiendo.....ahora hace mucha calor pero a la que pueda espero poder disfrutar de todas esas cosas en Bahrein, si a alguien le apetece compartir alguna no dudeis en escribirme! Inshallah  Un beso
Marsalama

Hola Veronica, justo llegue hace dos semanas y la verdad tb interesad en cocnocer gente si te apetece quedar para tomar un cafe mi tlf Bahreini es Judit 35028415  Un beso

hola judith bienvenida a Barhain. Agosto el mes mas caliente.

Hola,  Voy  trabajar en Al Khobar pero estoy considerando vivir en Bahrain. Me gustaria poder contactar con alguien que me asesore un poco sobre si trabajando en Al Khobar es posible vivir en Bahrain, ventajas,incovenientes, etc..muchas gracias por vuestra ayuda

Javier s ferrer

Gracias Calips! Pues si calor nos sobra  jijijiji pero venia tan mentalizada que no se ni tan mal la verdad......la chaquetita para centros comerciales etc y listo :) supongo que tendremos una merecida eterna primavera el resto del año!

Si claro judit. a fines del proximo mes ya empieza a cambiar el clima.

Hola a tod[at]s! Despues de haber vivido varias experiencias como expat en Europa, acabo de instalarme en Bahrain para comenzar mi nuevo reto profesional. Seguro que la experiencia merece la pena. Hasta pronto!

¡Bienvenido Luis! :cheers:
Vero
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Bahréin

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Bahréin

Mudarse en Bahréin

Consejos para preparar tu mudanza en Bahréin

Vuelos a Bahréin

Los mejores precios de vuelos a Bahréin.