Close

Nuevo miembro del foro Senegal, preséntate aquí

Marisol Soliveres :

Hola:
Me llamo Marisol,  en estos momentos estoy interesada en comprar un terreno en Senegal estoy abierta al lugar entre la región de Dakar o Thies.  Para construir una casa.  Mientras tanto busca una casa para alquilarla entera todo el año sin muebles.  Gracias

Hola Marisol, ¡bienvenida a expat.com! :cheers:

Te invito a consultar la sección Inmobiliaria en Senegal donde podrás consultar lo que se está ofreciendo y también publicar un anuncio de búsqueda.

Vero
Equipo expat.com

hola a todos
Estoy buscando gente que hable Español en Dakar, soy nuevo y no conozco a nadie, salgo para Dakar este domingo

Hola Carlos, bienvenido!
Cuéntanos un poco más de ti y de tu proyecto, qué te lleva a Senegal?
Vero
equipo expat.com

Hola a todos

Mi nombre es Alvaro, actualmente vivo en España pero tenemos en mente mi socio y yo montar algún tipo de negocio o relación comercial con Senegal.  Nos han ofrecido colaboración (por parte de Senegaleses que han residido o residen en España) en negocios desde: Ropa usada, vehículos, alimentación y bebidas....
Nuestra idea en principio es llevar contenedores y vender al por mayor (si es ropa usada por pacas de 50/100kgs, alimentos y bebidas por palets...) y para lo cual uno de nosotros se trasladaría para trabajar sobre el terreno.  Las personas que nos ofrecen colaboración coinciden en que son buenos negocios para invertir y con mucho movimiento en Senegal, pero evidentemente lo vamos viendo con precaución porque tampoco creemos que todo sea color de rosa y entendemos que por otro lado ellos estrían deseosos de formar parte de algo así y hablan en cierto modo desde la pasión. Es por ello que habiendo llegado hasta este foro nos gustaría que desde el mismo y desde la experiencia de los que allí os encontráis (españoles principalmente porque entendemos que nos entenderemos mejor y no lo digo por el idioma) nos pudierais orientar o aconsejar un poco antes de dar un mal paso. Cualquier ayuda o colaboración al respecto sería bien recibida....
Gracias por vuestra atención y si vemos posibilidad de hacer algo fructífero esperamos poder conocer personalmente a cada uno allá. Saludos y gracias.

Nuevo tema

Seguros de salud Senegal

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Senegal

Mudarse en Senegal

Consejos para preparar tu mudanza en Senegal