Nuevo miembro del foro Argelia, preséntate aquí

muchas gracias por su consejo, no lo hice, pero me sigue hablando, bueno tendré cuidado y mucha precaución ..... gracias bendiciones.

Hola a todos,

Mi marido viajará en breve a Argel por tema laboral, y tendré que ir a visitarlo en alguna ocasión.

Hemos viajado mucho por Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, pero nunca hemos estado en el continente africano.

Antes de registrame leí varios temas abiertos sobre Argelia y Argel,... la verdad es que ando bastante perdida. No me gusta faltar al respeto, y normalmente donde viajamos nos adaptamos a sus costumbres y formas de vida... Soy una española de 30 años con el pelo azul (lo cual es bastante llamativo, para que negarlo).  No tengo ni idea de como voy a bajar del avión una vez aterrice en Argel. ¿Tengo que llevar Hijab?, ¿No hablar con nadie que no sea de la empresa que contrata a mi marido?, ¿no salir sola?,... realmente necesito ayuda con todo esto.

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro.

Buenos días,

No tienes ninguna obligación de llevar Hijab (más siendo europea) ni por qué adaptarte a su cultura.
Están acostumbrados a los expatriados.
Solamente, no llevar ropa provocativa y que enseñe mucho (mini falda, pantalón corto, etc...), evitar muestras de afecto con tu pareja que llamen la atención en público, pero realmente basándote en lo que te dicte el sentido común es más que suficiente.
Puedes salir sola y pasearte sin problema, pero evita salir sola por la noche sin tu pareja o acompañamiento. Hay algunas zonas de noche que no son muy recomendadas, pero ya te irán informando de eso.

Saludo,

Muchas gracias Ángel. Tendré en cuenta todo lo que me has dicho.  :):):)

hola a tod@s!

Soy nueva por aqui, soy de Venezuela pero vivo en Ecuador, mi novio es Argelino y quiere venir a visitarme, He escuchado que los argelinos no necesitan visa para entrar a Ecuador, que tan cierto es eso? busco información y nada sale, alguien que nos pueda ayudar por favor!

De antemano muchas gracias!!!

Hola buen dia quiero exponer mi caso tengo 5 meses chat con un Argeliano jura amarme nos conocimos en una pagina llamada jelly de la cual me hizo salir porque segun yo no puedo estar en esa pagina el antes me llamaba 2 veces ahora hace 2 meses no llama escribe solo hola como estas y más nada segun tiene muchos negocios pero no le creo siento que es mentira jura que viene en agosto cosa que tampoco creo uds que opinion me pueden dar es creible el juramento de ellos o no .

Holaaaa.....algún dato de como viajar a Argelia?

Por favor no te dejes engañar son personas que utilizan las redes sociales para poder estafar o engañar te aseguro que le enviàs el dinero y desaparece asi le paso a una amiga que vive en Dallas texas el era muy tierno y resulto ser un bill estafador no te dejes engañar por favor.

Hola a todos me gustaría que me ayudaran con información acerca de lo que debo hacer para viajar a Argelia que es de donde es mi novio, yo soy de Panamá y hemos tratado de casarnos en Túnez y no ha sido posible.  Ahora yo estoy en Panamá y el en Argelia. Alguien podría orientarme que hacer en este caso .. El quiere casarse en Ecuador o en Perú. Yo soy de la opinión de viajar yo hacia  Argelia. Estamos cansados de las mentiras en los consulados y de los abogados avariciosos . Cual es la vía mas directa? Gracias!

Hola, me llamo Joan, soy de barcelona españa y viajo bastante a argelia, me gustaria contactar con personas que viajen habitualmente barcelona-argelia, un saludo

hola jorge soy argelino vivo en valencia pero estoy a que

Hola! Saludos a todos!

Si alguien sabe.. por favor ayuden a este chico de Argelia (mi novio) a completar su misión.

Que debe hacer un argelino que vive en Argelia para casarse con una panameña?

Parece una película basada en historias de  milagros! !

Bendiciones!

Assalamu Alalikum. Mi sobre nombre eliza,y mucho gracias por haberme aceptdo como miembro. Me siento sola ya que estogy enamorada como Muchas de un musulmán de Annaba Argélia.toda mi vida mi sueño es viajar Europa o Africa , ya tengo  mi motivo de viajar  espero Haya alguna latina en es cII dado que me pueda ayudar Muchas gracias.

Hola soy nuevo soy chico argelino hay alguien casado con una chica española aqui en argelia yo tengo dudas sobre la inscripción de matrimonio en  el consulado español  porfa gracias

Hola tu casada con argelino me puedes ayudarme por la inscripción de matrimonio en el consulado porfa gracias

Hola a todos son nueva en el foro soy de Costa Rica y tengo muchas preguntas acerca de como puedo viajar de Costa Rica a Argelia...
Son muchos los requisitos?

hola, hace dos años conosco a un argelino especificamente de tlemcen, hablamos mucho y como dicen ustedes sabe enamorar, pienso ir para conocerlo y  conocer el país la cultura que siempre me ha llamado la atención. pero solo eso conocerlo y regresarme a mi país, vivo en colombia y aca en occidente hay tanta libertad y según veo en videos y lo que se escucha las mujeres no tienen derecho a nada están en segundo plano, ademas son posesivos.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750655

Gracias y saludos

Cerrado