Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Marruecos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Marruecos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Gracias Sara. Muy contento de estar aqui. Llevo tres semanas. Me he adaptado perfectamente. He venido con la perspectiva de montar algun tipo de negocio con algunos amigos que tengo aquí. Estoy todavia en el hotel y quiero tiempo para determinar dónde alquilo un apartamento pequeño.

Hola Antonio,

Bienvenido al foro ;)  y gracias por tu presentación,

¿Sabes ya qué tipo de negocio quieres montar?

Por otra parte, te aconsejo ojear nuestra sección inmobiliaria en Marruecos, no dudes en publicar un anuncio de búsqueda también.

Un saludo,

Sarah

Ola me llamo Veronica y busco piso compartido o alquilar habitación con otras chicas en Tánger , el q me pueda ayudar q me responda gracias .

Hola a tod@s!
Me llamo Rafael y me planteo la posibilidad de vivir en las cercanias de Fez, aunque mi mujer es marroqui, me gustaria tener contacto con espaNol@s para que podamos orientarnos mejor entre todos. Una de las cuestiones que tengo pendiente de resolver es donde podria tomar clases de DARIYA, por ejemplo (no se si se escribe asi). A ver si alguien me puede dar idea.
Muchas gracias!

:top: hola a tod@s!! soy española nacida en Tánger en los años 50, así que la llevo siempre dentro de mi.   Viendo la situación que tenemos en España y pensando en mi jubilación, quiero retirarme en Tanger, donde nací, es un deseo que cada día se hace mas fuerte. A ver si tengo suerte y puedo irme cuando me jubile.Por lo pronto quiero también montar una empresa allí y quisiera información. Asi que a ver donde puedo buscar como hacerlo.....espero noticias....!!
Gracias!

Hola en realidad sigo en españolea pero surgía irme a a tanger o rabat mi marido es marroquí es q estamos muí mal aquí no tenemos trabajo i queríamos ir ay si ustedes nos pudiera ayudar en buscar no trabajo tenemos una hija de 13 años i estamos ya q no sabemos para donde tirar si puedierais ajudarnos alguien os agradecería muchísimo gracias

Animar escribió:

Gracias Sara. Muy contento de estar aqui. Llevo tres semanas. Me he adaptado perfectamente. He venido con la perspectiva de montar algun tipo de negocio con algunos amigos que tengo aquí. Estoy todavia en el hotel y quiero tiempo para determinar dónde alquilo un apartamento pequeño.


Hola Animar,
Somos una empresa de muebles española, fabricamos muebles para el hogar y realizamos proyectos a medida para hoteles.
Estamos interesados en crear una red de agentes comerciales para Marruecos.
Si crees que te pudiera interesar ponte en contacto con nosotros al email abheritage(arroba)hotmail.com

Un saludo

soy Peter de Ceuta y quiero hacer un poco de negocio en marruecos jejejjeje

Hola peter bienvineda

Hola!! Soy Eduardo y llevo en Marruecos un mes y medio. Me gustaría encontrar un trabajo como profesor de español y seguir aprendiendo tanto árabe fusha como darija y empezar a estudiar francés. Un saludo!!

mi mujer da clases de Frances y Arabe dialectal y clasico

Hola Peter. Da clases en Tánger o en Ceuta?

Hola a Tos@s. Me llamo Manuel y aunque ya conocia Marruecos de antes. Este último año no paro de ir para allá (al menos una vez al mes). El motivo es que mi  mujer vive y trabaja alli. Despues de un año asi cada dia me planteo mas irme a tanger con ella. Pero necesito trabajo alli. Y ahi es donde pido vuestra ayuda. Soy como se dice en mi tierra un jarrillo de lata. He trabajado muchos años de operador de camara de tv. Iluminando cine. Tecnico de audiovisuales en eventos internacionales. Oficial de primera en energia solar termica y fotovoltaica. Pero tambien he hecho muchad otras cosas. Cocinero electricista fontanero. Tengo muy buen nivel de ingles (B2) y facilidad para adaptarme a entornos de trabajo multiculturales. Actualmente tengo trabajo fijo en españa como jefe de mantenimiento en un hotel. Pero el amor me puede. Agradeceria ofertas. Tengo casa en Tanger. Para mayor info mi email es [email protected]. Gracias a tod@s
Manuel

hola yo os puedo ayudar si quereis llamame al 00212600429659

@sara: no se aconseja dejar datos privados tales como tu número de teléfono en un foro público.

No se si la ayuda es para mi. Si es asi puedes ponerte en co.tacto conmigo en mi email [email protected]. Este finde estare por Tanger. Gracias

Hola buenas noches me llamo julio estoy por aquí hace un tiempo busco trabajo de construcción sí alguno me puede ayudar o echar una mano bueno en general busco trabajo el sector me da un poco lo mismo el caso es trabajar y buscarme la vida un gran saludo y mil gracias estoy en Casablanca gracias amigos

Hola buenas noches estoy ya hace un tiempo por Marruecos intentando buscarme la vida buscando trabajo me gusta este país pero un poco complicado para buscarte la vida saludos a todos y gracias por todo

Hola buenas tardes a tod@s, me presento mi nombre es CELIA, he contactado con Expat.com, porque estoy buscando habitacion, no es para mi  es para mi pareja marroqui que vive y trabaja en MARRAKECH, ahora mismo esta en una habitacion pero no tiene lo mas necesario, que seria una cama, duerme en un colchon en el suelo, si alguien puede ayudarme os lo agradeceria.Saludos

Hola de nuevo, estoy planificando hacer viaje a MARRAKECH desde ESPAÑA el dia 12 de JULIO, me gustaria encontrar alguna persona que viaje en coche, compartiriamos gastos.Gracias

Hola soy de rabat vivo aqui

Sevillana27 escribió:

Ola me llamo Veronica y busco piso compartido o alquilar habitación con otras chicas en Tánger , el q me pueda ayudar q me responda gracias .


hola verónica me llamo antonio y voy a ir a vivir en breve a tánger. De momento voy y vuelvo casi todas las semanas desde alicante... pero en mayo quiero ir para álli ya. que tal conoces gente? tenéis un grupo de españoles?

Restaurante La Posada especializado en cocina española,situado en tanger y que abrirà sus puertas el proximo mes de junio esta deseando formar plantia preferiblemente con españoles residentes en Tanger o bien marroquies que ya han trabajado en españa.asi para toda persona interesada envianos tu curriculum por correo a la direccion [email protected]

HOLA ME LLAMO ALFREDO Y VIVO Y TRABAJO EN MEKNES NO PUEDO OFRECER MUCHO PERO SI ALGUIEN NECESITA AYUDA O ALGO DE  INFORMACION PUEDE CONTAR CONMIGO.
UN SALUDITO A TOD@S

Sarah escribió:

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Marruecos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Marruecos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola mi, llamo cherkaoui legnafdi natural de marruecos con diploma de ayudante de cocina por favor si hay un puesto de trabajo contactais conmigo gracias mi numero es de telefono es 0645303878

Hola muy buenas soy un hombre de tetouan y me gustaria ponerme en contacto con vosotros  porq somos comerciales y bueno alo mejor nos llegaremos a un acuerdo  saludos   mi numero 0606022224

hola a todos y todas!!!! mi nombre es manuel, tengo 27 años y me quiero ir a buscar trabajo a marruecos me comentaron que es un país en plena expansión y crecimiento y bueno quería probar allí ya que aquí en España no nos dan la oportunidad de desarrollarnos como personas ni como trabajadores.
no se muy bien como empezar a buscar trabajo, ni donde se puede buscar, que tipo de visado necesito, como esta la vida en el país ni en que sectores se nos contrata con mas facilidad, comentaros que soy encofrador oficial aunque como me vi venir la situación de hoy dia, pues también soy técnico de emergencias sanitarias y celador de hospital,
mi nivel de francés no es alto mas bien bajo pero hablo un casi perfecto ingles y el castellano por supuesto, pero la verdad no se ni como ni por donde empezar a buscar y sobretodo me preocupa el tema de los visados y si es posible no digo que fácil, pero si no muy difícil encontrar empleo y cual es la mejor zona, ya que tenia pensado irme a Marrakech .
pues nada después de la chapa que os solte jejejej solo deciros que gracias a todos por adelantado, y que si alguien puede ayudarme u orientarme sobre el tema le estare eternamente agradecido un saludo enorme a todos!!!!!

HOLA MANUEL
EN PRIMER LUGAR DECIRTE QUE AQUI O ESTAS MUY CUALIFICADO O TE RESULTARA COMPLICADO ENCONTRAR EMPLEO Y SI LO ENCUENTRAS SERA MAL PAGADO, TEN EN CUENTA QUE AQUI UN SUELDO NORMAL GIRA EN TORNO A LOS TRESMIL DIRHAM, UNOS TRESCIENTOS EUROS,
SI HABLAS MUY BIEN INGLES YO PROBARIA EN MARRAKECH, TANGER O CASABLANCA, POR OTRA PARTE ES UN HERMOSO PAIS PARA VIVIR Y SU GENTE DE LO MEJOR
ANIMO Y QUE TE VAYA MUY BIEN

Hola Alfredo :) ,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

Ok

Hola me llamo Yasmina García, tengo 21 años y estudio 2º de Publicidad y RRPP en la universidad de Valladolid(España).La razón por la que estoyt aquí,es que mi familia materna es de Casablanca, Marruecos es un país que me encanta y misplanes de futuro es trabajar allí. Por ahora me conformo con poder trabajar o hacer prácticas en verano y soy una persona preparada para cualquier tipo de trabajo que tenga que ver con la comunicación o la traducción y también conel cuidado deniños y con muchas ganas de aprender y sin miedo al trabajo duro .Soy voluntaria en un proyecto de educación y acercamiento a los derechos humanos y hablo darija, español,francés,inglés y gallego.
Un saludo a todos

Hola veronica yo soy asma y estoy buscando una chika pa compartir piso con ella urgente por tengo que empezar el travajo alli a qui dejo mi correo . [email protected]

Mucha gracia

Gracias sara tengo un viaje a marruecos en octubre pero voy con miras de visitar primero y conseguir trabajo luego si tu me ayudas tengo un asociado en oficinista y también de ayudante de maestra de español aqui en puerto rico hay mucha gente en paro y hay que explorar donde haga falta personas que quieran trabajar y comenzar una nueva vida uno no puede estar estancado hay que superarse  :top:

hola soy de marruecos, llevo 7 anos en espana donde hizé mis estudios como farmaceutica, ahora que tengo el titulo quiero volver a mi pais y trabajar como farmaceutica o en area de salud.

hola soy fatima si vevia en  España y ahora estoy en tanger cualquier osa te puedo ayudar
:top:

]hola soy de marruecos, llevo 7 anos en espana donde hizé mis estudios como farmaceutica, ahora que tengo el titulo quiero volver a mi pais y trabajar como farmaceutica o en area de salud o dar clases particulares de castellano.

gracias fatima, dejame tu mail para poder contactarte.

Buenas a todos,
He tenido una oferta de trabajo como profesora de infantil en un colegio en Témara pero estoy esperando a que me den mas información del establecimiento en el que voy a trabajar y las condiciones antes de lanzarme a la aventura.
Mi novio me acompañaría pero tendría que buscar trabajo allí.
Hay alguien que este en Temara y nos pueda dar mas información?Muchas gracias.

Cerrado