Close

Nuevo miembro del foro Kuwait, preséntate aquí

hola, mi nombre es gaby vivire una temporada en kuwait... mi esposo es piloto y trabaja en kuwait no hablo casi ingles

Hola a todos

Mi nombre es Humberto Cisneros, soy Ingeniero en Electrónica egresado desde el 97 y he trabajado en muchas empresas internacionales aquí en México.

Pero pues como muchos de nosotros sabemos, la situación actual del país desalienta mucho a los profesionistas que no nos conformamos con ser explotados y mantenidos siempre viviendo en un bajo perfil.

Mis áreas fuertes de experiencia son en calidad (sistemas ISO 9000, TS16949, etc) en sistemas de mejora continua, calidad proveedores y calidad clientes.

He trabajado en empresas que me han permitido conocer una buena parte del mundo y conocer idiomas como el ingles y portugués.

La verdad el buscar emigrar a estos países nunca lo considere y menos teniendo a USA a un lado, sin embargo han sido muchos los comentarios favorables que he oído que pues no pierdo nada con investigar.

Agradezco su atención, comentarios y sobre todo, orientación.

Saludos desde México

Humberto Cisneros

Llegando Kuwait venimos de Arabia Saudita ya tenemos 2 años por el medio Oriente.vengo con mi hijos de 10 años y mi esposa mi hija mayor esta  en la Universidad. .probando suerte aca en Kuwait

Hola fmillan,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti y sobre tu familia.

Que os lleva a Kuwait?

Joan
Equipo Expat.com

Hemos estado en Saudi Arabia los ultimos 2 a#os y estoy siendo transferido aca Trabjo con la industria Petrolera..

hola, a todos, mi nombre es Sara y soy de Ecuador, actualmente estoy viviendo en Khafji (Arabia Saudita) y al parecer no hay latinos por aqui, me gustaria saber si en kuwait hay gente que hable español y que le gustaria encontrarse para alguna acitividad, mi ciudad queda a penas a  30 minutos asi que en vista que aqui no hay gente con la qe puedo compartir, podira hacerlo en kuwait

Hola Sara

Bienvenida a Expat.com.

Puedes abrir un nuevo tema para conocer gente en Kuwait, en este enlace:

http://www.expat.com/forum/post.php?fid … mp;lang=es

Le puedes poner por título, "me gustaría conocer gente que hable español en Kuwait"

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola si en kuwait hay una Comunidad latino muy grande

Gracias Javier.

Hola Tod@,
soy Mustapha Espanol de origin Egipcio.
ahora estoy en Kuwait ,llevo un restuarante Arabe .se llama PLAZA ATHENEE ,REST.primera planta,en,PLAZA ATHENEE,hotel.
Kuwait Bnaid Al Qar.block 18,behind Al Manar Complex.
pues me gustaria conocer gente q hablan Espanol.
tod[at]s q quieren visitar el restuarante bienvenidos .sea para comer ( con precio especial ) o para charlar y hacer del restuarante vuestra centro de encuentro.
ah, podemos hacer comida Espanola con vosotros mismo dentro la cocina supervisando su plato.
os espero pronto.

Hola Mustapha

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

Te invito a abrir un nuevo tema para dar mas visibilidad a tu propuestas de encuentros. Puedes hacerlo en este enlace:

http://www.expat.com/forum/post.php?fid … mp;lang=es

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

me llamo rafa soy español recien llegado a kuwait ,busco habitacion por salmiya o hawaly para alquilar ,presupuesto 100-120kd alguien me puede ayudar mi telf  50124080 muchas gracias

Hola rafa campius,

Puedes consultar y poner un anuncio en la sección inmobiliaria.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Hola,

Mi nombre es Manel.
El Lunes tengo una entrevista para un trabajo de entrenador personal en Kuwait. Me gustaría saber cómo es la calidad de vida, el trato a los extranjeros, un poco la vida en general y los precios de la comida,etc...

Gracias

Manel

Hola Manel,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola les escribo ahora desde Egipto, pero soy de Ecuador y éste año in shaa Allah estaré pronto en kuwait para quedarme a vivir allá. Gusto en saber de hispanos en Kuwait :) saludos!

Hola laura como estas.
Soy ecuatoriana y vivo en kuwait desde hace un mes. Vine porque mi esposo trabaja para una aerolinea aqui. Estoy interesada en trabajar. Para q colegio trabajs y crees que pueda aplicar ahi?

Hi!
Hope you are doing well. Welcome to the house of expats and specially in Kuwait.
For sure you already visited some nice places as AVENUES MALL, MARINA MALL...
Keeping touch...

Hola Tino,

Te recuerdo que aquí estamos en el foro hispanohablante de Kuwait: te invito a escribir solo en castellano.

Gracias de antemano y saludos,

Julie
Equipo Expat.com

Hola a todos, Soy Italo Colombiano, Nacido y criado en Barranquilla, Estoy aquí desde hace 3 semanas, y me aburro cantidades industriales, me gustaría conocer gente almenos para conversar. hoy me fui casi hasta la frontera con arabia saudita y no encontré una sola playa   pública, pero eso si el agua del mar si esta linda y rica.  Estoy viviendo al lado de Moevenpick al bida cro que se llama la zona. Me gusta bucear, nadar, bailar y navegar.

Hola Ibrahim

La verdad me di cuenta que la publicacion era un poco antigua pero de igual forma queria intentarlo, pareces bastante amable y seguro que me podrias ayudar muchisimo con tu informacion ya que e podido leer que has vivido 6 años en Kuwait.

No se todavia muy bien como funciona esto, me registre hoy mismo y solo para poder contactar contigo, me di cuenta despues que hay temas muy interesantes, si me puedes contestar seria genial asi sabre que lo sigues teniendo activo y que estas interesado en escucharme al menos.

Te dejare mi email por si lo prefieres, yo lo intente con el tuyo pero no me funciono, tamaradelvalle84[at]gmail.com.

1 millon de gracias.
Tamara

Hola soy Venezolano y recientemente comenze a trabajar en Kuwait. Me gustaria conocer expatriados que hablen espanol y que ya tengan tiempo en el pais para conocer sobre sus experiencias hasta la fecha. Muchos saludos a todos.

Hola a todos , soy cubana, enfermera y estoy aqui trabajndo en una clinica de diabrticos ,me gustaria hacer amigos

Hola amigos ,soy cubana solo llevo un mes en kuwait me gustaria hacer amistad con hispanohablantes como yo y que me ensenen de kuwait y su cultura , soy enfermera y trabajo una clinica de diabeticos

Nuevo tema

Seguros de salud Kuwait

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Kuwait

Mudarse en Kuwait

Consejos para preparar tu mudanza en Kuwait

Vuelos a Kuwait

Los mejores precios de vuelos a Kuwait.