Close

Nuevo miembro del foro Catar, preséntate aquí

muy activo no está, realmente. Se intenta pero no arranca, una pena.
Pero en cualquier caso bienvenida a Doha, bienvenidos los dos. Espero que tengáis una buena estancia, lleva un tiempo hacerse con la ciudad pero eso pasa con todas. Si necesitas alguna ayuda o consejo y está a mi alcance no dudes en contactar. Yo también soy arquitecto por cierto.

hola Fernando, si eso veo... muchas gracias por responder :)
Si es un mundo totalmente diferente y apenas hemos llegado, asi que aun no se puede decir mucho...
Hace cuanto estas tu aqui? Que haces actualmente?
Muchas gracias.. Si poco a poco van surgiendo preguntas, por ejemplo: Sabes cual es la mejor opcion -en precio- para alquilar un coche?
Con el fin de mejorar mi ingles pensaba tomar algunas clases, sabes de algun instituto que tenga buenas ofertas y buenos precios?
Si, me pareció muy interesante que tambien seas arquitecto.. en que tipo de proyectos trabajas? como ves la situacion laboral aqui? Se encuentran opciones de empleo? ... Edificios recomendados para visitar? ..

Espero que sigamos en contacto.
Saludos

Liv

yo llevo dos años y medio, casi tres. Soy arquitecto y de eso trabajo. Si queréis nos tomamos un día un café y os pongo al día de lo que yo pueda saber. Coche, puedo preguntar, yo me lo compré, pero sé de gente que alquila. Siempre depende del tipo, claro. En cuanto al inglés la verdad es que ni idea, yo más bien me paso el día pensando que debería de atacar el árabe pero por el momento... y es delito llevar aquí tanto tiempo y no tener ni idea.
Lo dicho, si da la casualidad de que vivimos relativamente cerca, espero que no estéis en The Pearl o más lejos aún! pues nos tomamos un café y nos vemos. Un saludo

Hola Fernando,
de nuevo gracias por tu respuesta, en que zona vives? Si claro nosotros estamos libres en las tardes o si es mas facil el fin de semana.. asi que dejanos saber cuando es mejor para ti. Un Saludo

Vivo en Ain Khaled y trabajo en New Salata, C Ring rd. Cuando queráis. Yo trabajo todo el día así que más sencillo en en fin de semana. ¿Por dónde vivís vosotros? de todos modos podemos contactar por whatsapp. 55009446 es mi móvil qatarí.

Hola chicos soy Roberto un Uruguayo con nacionalidad española ya que vivo de momento aqui pero me ha salido curro en Doha en la New Orbital y bueno una experiencia mas.
Ya estube en Arabia con el ave que va de Medina a La Meca y realmente fue todo un cambio, se que en Doha es un poco diferente y por eso me plego nuevamente a la aventura y a conocer gente nueva un abrazo a todas/os

pues enhorabuena por el trabajo y bienvenido a Doha. Si te puedo ayudar en algo no dudes en contactarme. Y si lo que quieres es salir a tomar algo y charlar lo mismo, claro. Soy arquitecto, llevo ya casi tres años así que voy conociendo este curioso país. Un saludo y buena suerte!

Nuevo tema

Seguros de salud Catar

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Catar

Mudarse en Catar

Consejos para preparar tu mudanza en Catar

Vuelos a Catar

Los mejores precios de vuelos a Catar.