Close

Nuevo miembro del foro Islandia, preséntate aquí

Hola, hay alguien

Hola. Mi nombre es Maria Ximena Orobio. Tengo 35 años, un hijo, soy de Pradera Valle un pueblo cercano a Cali y deseo salir del pais en busca de mejores oportunidades. Estuve leyendo sobre Islandia y me parece un buen destino. No se si alguien puede decirme como es el proceso para viajar alla, si hay oportunidades de empleo y pues no hablo ingles. Agradezco su atencion

Hola a todos. Mi nombre es Juan Cruz Vergara Pallás. Vivo en Argentina. Soy contador público nacional. Trabajo en mi estudio particular y también como docente de nivel medio (secundario). Me gustaría trabajar y vivir en Islandia.

JUAN CRUZ VERGARA PALLAS :

Hola a todos. Mi nombre es Juan Cruz Vergara Pallás. Vivo en Argentina. Soy contador público nacional. Trabajo en mi estudio particular y también como docente de nivel medio (secundario). Me gustaría trabajar y vivir en Islandia.

Hola Juan, ¡bienvenido a expat.com! :cheers:

De primeras te invito a navegar por las diferentes secciones de la página, empezar por Vivir en Islandia y leer las conversaciones más activas del Foro Islandia donde encontrarás mucha información de tu interés.

Si necesitas ayuda para ubicarte por la web, no dudes en contactar conmigo.
Vero
Equipo expat.com

JUAN CRUZ VERGARA PALLAS :

Y como se hace para llegar sabe el costo amigo

Hola a todos. Soy Andrea, soy nueva y me encantaría vivir en Islandia. Tengo familia y me estoy por recibir de profesora de Filosofía y también estudio para profesora de Lengua y Literatura. No tengo un inglés excelente pero estoy mas que dispuesta a aprender a dominarlo, lo mismo con el islandés. Me gustaría conocer, si es que existen, otros docentes extranjeros en Islandia para saber cómo les ha ido.
Soy de Argentina.
Saludos.

Hola Andrea,

¡te damos la bienvenida a expat.com!

Vero
equipo expat.com

Hola, estoy muy interesada en recibir info acerca de la optimización de la página. Ya que veo a muchos con las mismas preguntas que yo.
Voy un tiempo a Reikiavik. Y lo primero que quisiera saber es donde podré encontrar colegas de hablaispana para que la experiencia sea bien fácil jijiji! Gracias por tu ayuda!

Hola Marianela. Ya viste el grupo de Facebook de Latinos en Islandia??? Saludos.

No! Ay buena idea!! Ya entro! Gracias!!Felicidad

De nada!!! Me encantaría que me cuentes tu experiencia allá, si no es problema. Saludos!!!

Bueno a Reikiavik llego en junio!!¡ y con gusto te escribiré como va todo!!

Buenos dias a todos, soy medico Colombiano, especializado en terapias alternativas, es decir me dedico a realizar tratamientos médicos utilizando procedimientos de la antigüedad como es la acupuntura de origen oriental, la homeopatía y la Ayurveda, procedimientos que buscan armonizar nuestro organismo poniéndolo a tono con el medio natural  , procedimientos sin complicaciones o efectos colaterales de excelentes resultados. ademas practico la medicina estetica, en rejuvenecimiento facial, reducción de peso, etc.

Mi sueño siempre ha sido vivir en Islandia, por todo lo que la compone, su gente tan especial, y el contacto directo con  la naturaleza,

HOLA.  Éste foro está actualizado?

Hola a todos Soy Leonardo Cortés, de profesión Politólogo, tengo experiencia trabajando con comunidades en Colombia, desde hace un tiempo he visto en Islandia un lugar maravilloso donde obtener nueva experiencias me gustaría vivir unas temporadas allá, tener amigos y aprender el idioma.

Hola Leonardo, ¡bienvenido a expat.com! :cheers:

Vero
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Islandia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Islandia

Mudarse en Islandia

Consejos para preparar tu mudanza en Islandia

Vuelos a Islandia

Los mejores precios de vuelos a Islandia.