Nuevo miembro del foro Bulgaria, preséntate aquí

Hola a todos

Llevo viviendo en Bulgaria unos pocos meses, cerquita del Danubio aunque los fines de semana suelo ir a Sofía, pues tengo un piso allí. En España vivo en Madrid y me gustaría conocer gente joven para poder salir por el centro, organizar alguna excursión, etc.

Mi e-mail es: *****

Saludos

Holaaa también soy argentina, y espero en abril estar en Bulgaria. Creo que es un país muy lindo para vivir y si ya tenés trabajo o algo así es muy barato.

Primero,hola a todos !

Je je je que me perdonais todos,pero en Bulgaria barato no es.primero debeis hacer una consulta mas antes de opinar en general !!!

Saludos a todos !!!

Hola,  me gustaria saber que significa la frase vsqka maika Angel ne rajda. Muchas gracias

Me podrías decir que significa vsqka maika Angel ne rajda,  por favor?

Hola,  me podrías decir que significa vsqka maika Angel ne rajda,  por favor?

Hola me podrías decir que significa vsqka maika Angel ne rajda,  por favor

No todas las madres pueden tener de hijo un angel

Muchas gracias

vsqka maika Angel ne rajda- Cada MAdre no da luz a un Angel

Hola a todos, soy de Chihuahua Mexico, quiero saber un poco de un empresa que hasta donde se, se encuentra en Sofia, Bulgaria... me gustaría saber si alguien a escuchado hablar sobre OneCoin.

Saludos y de ante mano gracias !

hola juan carlos antras ..yo soy español de Madrid ,mi mujer es de Bulgaria Sofia ..estoy a qui desde el pasado agosto ..no tengo trato con ningun español ..y no me importaria algun dia tomar algo y poder hablar con alguno ..yo vivo en el barrio de nadesda ..si tu quieres podemos quedar ..gracias .. a mi nombre es angel diez

hola magare ..me puedes decir que es magare en bulgaro ..gracias

Pues magare es burro en bulgaro.

gracias Magare ..espero que no lo seas ..un abrazo

Pues si que lo soy, y muy orgulloso. Prefiero ser magare que no "bik". Asi ya sabes de que parte de Espana soy....... solo una apreciacion Juan Carlos Antras ya no está en Bulgaria, puedes encontrar otros espanoles por facebook.
Un abrazo igualmente

Hola Magare ..lo primero gracias por la informacion de Carlos Antras .yo pensaba que tu eras Bulgaro ..por lo de Magare pero no importa ....no entiendo eso de "bik"y tampoco entiendo de que parte de España son los Magares dimelo tu por favor ..y no se si por facebook se puede encontrar Españoles en Bulgaria ...mi facebook es Angel Diez Gimeno ..por si te interesa a ti o a otros ...                                                                gracias por todo y un fuerte abrazo ...

Muy buenas.
gente por favor,nadie conoce el simbolo de Catalunya ? Y el simbolo de España ? Yo creo que el simbolo de ¨Catalunya¨ es el ¨Burro¨lo que se llama Magare a Bulgaro,  y el simbolo de ¨España¨ es el ¨torro¨ lo que se llama Bik a Bulgaro, a ver si no equivoco,por favor si es lo contrario corrigeme !!! A ver si he podido a aclarar sus dudas !!!

Un abrazo a todos que se sienten Españoles y que no !!!

Yo tambien soy orgulloso que soy Magare.da igual que soy de Bulgaria. Decada y media he vivido en Barcelona y me siento uno de ellos.Viva España Viva Catalunya Viva el Rey Viva Barcelona Viva el Barça  y PARLEM EN CATALÀ !!!! yo llevo los colores del Barça y tu ?

Hola Angel, perdona por el comentario ya que pensaba que "ironizabas", cómo dice Angelino soy catalán de Barcelona, pero también tengo que ser espanol. Existen pocos espanoles por aqui, pero algunos estamos. La mayoría son gente joven que trabaja en los Call Centers en la ciudad de Sofia, y algunos viven por toda Bulgaria. Existe tres foros en facebook que puedes mirar, uno es espanoles en Bulgaria, otro hablando espanol en Bulgaria, y otro que no recuerdo. Alli puedes encontrar a la mayoría.
Pero por tu barrio no creo que haiga viviendo ninguno. Si algun dia quieres tomar un café, pues me lo dices en privado y quedamos.
Un saludo

Hola Angelino..
yo soy Español .y perdona mi ignorancia pero ahora me entero que el simbolo de Cataluña es un burro   
como no lo savia mire en interne ..y no es del todo cierto no me salia nada de un burro como simbolo catalanes ..y despues de mucho mirar ley ,que unos chicos de Bañolas como competencia al toro Español pusieron un burro .
yo soy de Madrid siempre an dicho que los madrileños y los catalanes se llevan mal ..para mi es una cosa que no comparto pues tengo amigos catalanes .
dices muchos VIVAS .yo solo e dicho viva España cuando ice la mili y por que me obrigaban ,y si no lo decias ibas al calabozo despues de 2 ostias ..
me importa una mierda el rey . y.el fulbol ..no tengo colores no soy de ningon equipo ..me gusta un poco el rayo vallecano por ser de mi barrio pero ni lo sigo ..
bueno Angelino sin mas un fuerte abrazo..

Muy buenas Angel !
Perdona por el comentario si a ti te ha molestado de alguna y otra manera de los colores ..??? Pero pensaba que ignorabas los Catalanes.Una cosa es la politica entre los politicos Españoles y politicos Catalanes y la sociedad Española o Catalana.Yo me siento muy Español y Bulgaro de otro lado,me gustan los Españoles,hay muy buena gente de ellos,asi y mala,como en toda las partes del mundo.pero en general amo Catalunya y volvere este mes a vivir alla.Viva Catalunya,Viva España !!!

Me voy este mes en Barcelona por carretera.Me quedo una larga temporada alli.Quien tenga viaje en España y quiere que se apunta conmigo esta bienvenido.Voy este final del mes partiendo desde Varna beach.

Hola Magare ..perdona tu pero la verdad es que no lo savia que el simbolo de cataluña es un burro ..
yo e vivido 35 años en canarias ..y no nos enteramos de muchas cosas de España ..
por lo que me pones supongo que estas en Sofia ..la verdad es que si me gustaria tomar un cafe y charlar en Español con alguien que no sea mi mujer ..
yo no trabajo ni hago nada tengo todo mi tiempo libre ..cuando tu puedas me dices donde ..
un fuerte abrazo ...
P.D.  aa y no me importa que seas Catalan todos no podesmos ser perfectos ..j.j..es broma

Nosotros tenemos ser mas unidos como nunca,si seas Catalan o Español.Normalmente la gente,los Catalanes digamos de Catalunya, tienen la fama de ¨cerrada¨hacer amigos con ellos es muy complicado y duro!!!pero una vez que te tengan la confianza mejor de ellos no hay. lo contrario es con la gente fuera de Catalunya,los españoles digamos mas abiertas de hacer amistades con ellos,.cada cosa tiene su mas o menos de las dos partes.Hay mucho independentismo en esta region.He vivido,he visto,he sentido mucho por alli y puedo opinar en diversos temas tanto como de la region asi y de la gente y la economia Barcelonesa.

Saludos a todos.... Viva España Viva Catalunya !!!!

Hola angelino ..
no hay nada de que perdonar ..no me as molestado para nada ..pero la verdad es que yo no savia nada de Cataluña y el burro ,y me parece muy bien que tengan uno ..
en madrid tenemos un oso ..meska..en Bulgaro ..y para mi un burro es un animal muy noble y nada de tonto como lo quieren poner..supongo que si Cataluña lo tiene es por lo trabajador que es .
pones que estas en Varna ..eres de ay ..yo estuve una vez y me gusto teneis un parque muy grande y el delfinario y un gran muelle y muchas mas cosas ..a pero me gusta mas Barcelona sera porque la conozco mejor ..
bueno angelino si yo te e molestado en algo te pido perdon un abrazo

Para nada no me has molestado, lo contrario estoy encantado de hablar contigo.El burro es muy trabajador y es cierto que los Catalanes tambien son trabajadores.Ellos curran mucho,son buenos currantes para pagar su coche nuevo,su hipoteca de un precio muy excesivo en BARCELONA*,los gastos de su familia,o algun y otro credito de banco mas! Y lo contrario para ellos...tienen muy poco tiempo para amigos o para hacer amigos.por esto tienen la fama en Catalunya de ¨Gente cerrada o tacañas¨.Y por favor comparacion Varna con Barcelona es imposible.Barcelona es Barcelona,una de las mejores ciudades metropolitanas del mundo.

Viva Barça, Viva España !

Saludos a todos .

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=576184

Gracias y saludos

Cerrado