Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Nuevo miembro del foro Hungría, preséntate aquí

Hola me llamo yesica estoy muy contenta de pertenecer a este foro soy cubana t tengo residencia húngara quiero ver si puedo encontrar un trabajo gracias y saludos

Hola a todos.  Soy Luis. Valenciano. Hace dos meses que estoy viviendo en Hungría. Soy psicólogo, sexólogo y escritor. Acabo de alquilarme un piso en Budapest. Con ganas de hacer amigos.
SALUDOS

Hola soy Karen y estaré viviendo en Hungría por mis estudios durante jn buen ratl en la ciudad de Kaposvar, sería un gusto poder conocer otros hispanohablantes.

Hola, mi nombre es Anny Samir, soy  actriz, dominicana, mi novio y yo nos casaremos y nos iremos a vivir a Budapest, ya que él es húngaro y tienes 5 años viviendo fuera  queremos probar que pasa, esto será dentro de 6 meses, pero antes quisiera saber cuales son sus recomendaciones y también me encantaría conocer gente con la misma situación que yo.

Hola! Soy vero de Costa Rica estoy planiando ir a vivir un tiempo a este hermoso país y me gustaría algún consejo para encontrar trabajo si es posible aplicar en un empleo antes de estar allá para ya ir con un trabajo seguro si alguien me puede brindar algún consejo es muy bien bienvenido.

Nuevo tema

Seguros de salud Hungría

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Hungría

Mudarse en Hungría

Consejos para preparar tu mudanza en Hungría

Vuelos a Hungría

Los mejores precios de vuelos a Hungría.