Nuevo miembro del foro Nigeria, preséntate aquí

¡Hola a todos los miembros del blog! Soy carminia53 y vivo en Argentina. Solicito URGENTE AYUDA para un ciudadano inglés que fue enviado a trabajar como ingeniero por su empresa y a la semana de llegar o sea el martes 24 de noviembre de 2015 lo asaltaron y le robaron todo lo que tenía. Sus documentos, tarjetas para pagar , todo el dinero que necesitaba. Ahora lo maltratan en el Hotel por favor llegar a Abuja Hotel LANCOSS SUITE 104 Dirección 98 Ahmedu Sankari way, de Galadinmawa Village. Por favor contesten rápido o bien vayan a esa dirección. GRACIAS POR SU AYUDA URGENTE.

Hola carminia53,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Lo mejor es que acudas a la embajada/consulado británica para denunciar lo que expones.

Saludos

Javier
Exapt.com

Hola, puede que tenga una oferta laboral en Warri y querría conocer a gente que viva allí y/o me pueda informar de la ciudad. Muchas gracias.

Hola Tiscu,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema para buscar españoles en Warri.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Gracias Javier, así lo haré. Un saludo

Soy Francisco Martin, Mexicano. Actualmente estoy radicando en la Ciudad de Ibadan, en Nigeria. A sus ordenes para cuendo requieran de apoyo por esta zona. Seguido viajo a Lagos, Abuja, Kaduna y Kano.

Saludos

Hola Francisco,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Gracias por tu ofrecimiento, te invito a abrir un nuevo tema en el foro por cada una de las cuestiones que quieres abordar o para hacer llegar tus experiencias. Puedes hacerlo en este enlace:

https://www.expat.com/forum/viewforum.php?id=2060

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a https://www.expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Buenos dias.

Saludosa todos.  Tengo una inquietud. Soy de venezuela y recibi una oferta de trabajo que parece estar por concretarse en Lagos Nigeria. La empresa en nigeriam oil&gas. Que tal es la calidad de vida alla y los ingresos económicos.  Segun me ofrecen traslado solo o con la familia.  El contrato es por 36 meses prorrogable si yo lo deseo. Agradeceria sus comentarios y gracias

Buenas tardes soy nueva en el foro, tambien ando en busqueda de informacion detalla de como es la vida en nigeria, tengo una oferta de empleo con La empresa oil and gas y bueno realmente no hay gran informacion de este pais, tengo dos hijos en edad escolar, tambien quisiera saber como es la educacion. Costos, alimentacion, Etc. Todo lo q me puedan decir es bienvenido, mil gracias..

Hola soy Roger, al parecer tengo una oferta de trabajo en Lagos Nigeria soy de Venezuela , Ingeniero Mecanico, la empresa que me esta solicitando es petrolera, que documentos me recomiendan que tenga, que consejo me pueden dar?

Hola mi nombre es Luis Perez actualmente vivo en Guadalajara México  y en quince días mas viajo a la ciudad de Lagos , Nigeria por motivos de trabajo, estuve investigando y una de las áreas mas seguras es victoria island . es así ? o me pueden recomendar otro sitio.

Si es Victoria island que hotel me recomiendan costo beneficio como opción.

Saludos

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750794

Gracias y saludos

Cerrado