Nuevo miembro del foro Ucrania, preséntate aquí

Gracias Sahara,

Mi nombre Albeiro, para el proximo año tengo un viaje para Ukrania, el objetivo: adelantar un posgrado en matemáticas, he conocido a alguien por la internet pero la comunicación no es la mejor, ya ustedes saben, el lenguaje. Existe en Ucrania un albergue para Hispanos y programas de aprendizaje de la lengua de ese país?.
Es seguro para los extranjeros residir?, es facil encontrar empleo?, se puede ejercer la profesión en ese país?.
En caso de confirmar el viaje se requiere de un visado especial? no se aplica la Visa Schengue. Por favor si alguien está bien conectado con este país, recibo sus consejos.

Hola a todos!! Soy Rodrigo de Chile, y quisiera saber si es muy difícil encontrar un trabajo en Ucrania. Estuve en Lviv y Rivne en Abril de este año y quede enamorado de esas ciudades y con muchas ganas de conocer mucho mas de Ucrania.

Saludos

Hola Rodrigo,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Gracias por la bienvenida y por la oportunidad de averiguar un poco mes de ese hermoso país.

Hola, con mucho gusto. Para cada duda que tengas abre un nuevo tema. Hazlo en este enlace:
https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Hola Javier, Supongo que lo que te voy a preguntar sera un clasico en estos momentos en Ucrania, Como esta el tema de la seguridad, en estos momentos, en Ucrania, en especial la zona de Odessa.
Muchas Gracias.

Hola Yomesmo,

Creo que lo mejor, visto que el tema merece un espacio a parte, abre un hilo en el foro para que podamos ir comentando, este es el enlace para hacerlo:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Lo puedes titular "Seguridad en Odessa"

Un saludo

Javier
Expat.com

Hola Toni,
¿sigues viviendo en Kiev?

yo voy a visitar Kiev la próxima semana, si quieres podemos quedar para conocernos y tomar algo.
Estare allí poco tiempo, porque tengo que ver unas cosas de mi trabajo, pero como voy sólo me gustaría quedar con algún español.
Un saludo

hola! soy Adolfo de Argentina,soy nuevo aqui,quiero estar en junio en Kiev,quiero conocer Argentinos alli,me estoy escribiendo con unas mujeres de Ucrania,y quiero conocerlas,me cuesta el idioma ,alguien que hable español me puede ayudar ,le agradeceria ,no conozco a nadie alli,por favor,los espero gracias!!!!

Hola!! Sarah,gracias por tu invitscion,soy Adofo de Argentina,y quiero visitar Kiev,y luego estar en Kirovhorad,estoy  escribiendome con una mujer de alli,necesito,saber de un departamento pequeño, y poder conocer personas que hablen español y me ayuden con el idioma hasta que pueda acomodarme gracias espero su respuesta!!1

Buenas Tardes
Gracias por la atención.
Mi Nombre es JOSE BERTULFO RODRIGUEZ COCA Soy empresario Agroindustrial y estoy en el proyecto de expancion de unos de mis productos como es la PANELA PULVERIZADA 100% Organica. Como su Pais es muy frio este producto da un maximo de calorios para los tiempos de invierno y muchos otros beneficios como los medicinales, afrodiciacos entre otros.
INFORMES.
Celular 3142565986
correo Mail.  [email protected]
Ciudad. Chiquinquira
Departamento. Boyaca
Pais Colombia.

Hola un saludo muy especial, feliz dia, pasa por Colombia Chiquinquira es una ciudad binita, eres de ucrania me gustaria conocer tu pais.

hola me llamo jesus moncada soy de venezuela y deseo vivir en ucrania con mis dos hijos tengo una niña de 12 y un niño de 7 ellos estan conmigo luego que la madre nos abandonara pero al principio pense que el mundo se me acabaria pero con ellos he aprendido a luchar a salir adelante pero quiero irme a otro pais y entre los tres hemos elegido ucrania leimos sobre ese pais y nos encanto de verdad quisiera irme a vivir con mis hijos para darles una mejor educacion y ser felices como nos lo merecemos dios quiera que pueda tener esa gran oportunidad

Hoia, soy Marcelo, encontré esta página por casualidad y quiero enterarme de la vida en Ucrania. Estoy por viajar a Europa y busco información sobre lugares que siempre me han llamado la atención como es el caso de Rusia y por extensión de Ucrania.

Buenas noches, aquí en Venezuela. Para romper el hielo, es un país en conflicto, como esta la situación en general para un extranjero?

yoo tambien quiero saberlo todo. tengo muchas dudas. quien me ayuda ?

obviamente tambien quiero visitar a ucrania . pero no estoy totalmente informada

Buenas tardes a todos los miembros d este distinguido foro, me llamo Juan Luis, soy de Ecuador, y descubrí por casualidad este foro,leí los comentarios y desidi ingresar y ser parte del mismo, una aspiración q actualmente tengo es si Dios lo permite tener amistades francas de otros países y culturas, y d ser posible de ese bello país de Ucrania, bueno quedo a la espera de sus comentarios y saludos.
Arte.,
            Juan Luis.

¡Hola a todos!
Saludos desde la calurosísima Cartagena de Indias, Colombia.
Nací en México, pero soy ciudadano estadounidense por el hecho de que desde los 6 años habia vivido en Seattle, Washington. A los 30 años de edad decidí mudarme a Guadalajara, México. Hoy día vivo en Cartagena pero quiero irme a algun lugar agradable de Ucrania.

Para mi no sería necesario encontrar un buen empleo pues tengo un ingreso mensual, que aunque no es muy grande, me permite pagar todos mis gastos sin tener que trabajar mucho. Soy licenciado en Siencias de la computación (Bacherlo of Computer Science) y tengo clientes en Estados Unidos, México y Colombia. Lo que quiero decir es que no dependería de la economía local para ganame la vida. Para mi sería mas importante que exista un buen servicio de internet con un minimo de velocidad de 10 gigas, que sea estable y que el medio ambiente no sea un peligro por el nivel de contaminación. Me gustaria vivir en una ciudad pequeña pero donde se pueda respirar aire limpio y donde exista agua y alimnetos saludables.

Hola!!! Soy Sarai de Mexico
Me gustaría saber mas de Ucrania, su cultura, gastronomía, Religión, un poco de todo.
quiero ir para el próximo año.
hay una comunidad latina en la capital? eh visto varios comentarios aqui mismo ... quiero aprender el idioma, que lugar recomiendan entando en Ucrania?

saludos!!

Buenas noches.  No se mucho pero hasta ahora lo que se es que en Vinnitsa no son muy caras las cosas . Mi hijo está viviendo en la residencia Universitaria desde enero.

Un dólar equivalente a veinte y siete grivnas.  Por ejemplo una nevera pequeña costo $150 dolares. Una amburguesa cuesta $2,50. Unas tennis $30. Eso es lo que puedo informarles por ahora y espero que puedan hacer cálculos con esto les seguiré comunicando más información que recave. Saludos a todos.

hola max un gusto en conocerte.  tengo pensado ir a vivir en kiev. me podrias dar informacion  al respecto
desde ya gracia s

Lo mejor es que contactes a una persona que viva allá para que te consiga una carta de incitación no es difícil .  Con eso sacas la vida y te trasladará a vivir en una residencia Universitaria.

me llamo abdiel,soy cubano,necesito que me ayuden a encontrar una persona en ucrania Ivano-Frankivsk,la conocí en una web pero perdí los datos de ella,lo único que se es que se llama anastasiya y es estudiante de medicina por favor necesito localizarla lo mas rápido que puedan,porque ella me escribió en la web que mencione antes,pero para poder ver su mensaje la web me dice que tengo que hacerme miembro premiun que significa tener que pagar la membresia con una tarjeta de crédito y aquí en cuba no funcionan,aqui voy a tratar de dejar una foto de ella y mi email para si la contactan se lo den:  *****@*****.com o ******** en facebook,ella debe estudiar en la universidad de medicina en Ivano-Frankivsk,espero que me puedan ayudar para mi es muy importante,no puedo subir la foto, en mi perfil de facbook estan las fotos,es una muchacha rubia vestida de doctora y la otra es la misma muchacha con el pelo suelto y gafas puestas en la cabeza

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Abdiel, ¡bienvenido!

Te invito a publicar un anuncio en nuestra sección Anuncios clasificados de Ucrania > Se busca > Personas perdidas, donde tendrás más visibilidad.

Vero
equipo https://www.expat.com

gracias por responderme,ojala tenga suerte

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=679402

Gracias y saludos

Cerrado