Nuevo miembro del foro Malasia, preséntate aquí

Hola, Carlos, me gustaria saber si viajaste A KL?, finalmente.

Saludos
Daniel

Hola, mi nombre es Ronald Otiz soy tecnico en comercio, contador publico de la universidad del valle y profecional del mercadeo en resdes. Estoy buscando personas en malasia que quieran obtener ingresos extras y/o tener un mejor estilo de vida.

Hola ronald ortiz,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

El foro de nuevos miembros de Malasia no es el lugar para captar socios. Puedes poner un anuncio en la sección de Clasificados, hay un apartado para ese tema.

Un saludo

Javier
Expat.com

Hola a Todos,

Somos una familia española, de Sevilla concretamente.
Nos mudamos a Kuala Lumpur en verano con dos niños de 7 y 5 años. Me gustaria saber alguna zona buena para vivir, hay zonas de expatriados?
Muchas gracias!

Cristina

Hola Carlos,

Mi nombre es Cristina, soy española, he visto que escribiste que te mudabas a KL con dos niños pequeños. Yo tambien me mudo y queria preguntarte si sabes de zonas buenas para vivir? Tus hijos van a colegios internacionales? Hemos mirado varios y en Febrero tenemos cita con algunos.
Muchas gracias!!

Un saludo

Cristina

Hola...buenas tardes x aqui!!
Buenos dias x alla ....

Les cuento que hace poquito estuve visitando Malasia, y me quede enamorado de la ciudad y de sus edificios...mas que nada me llamo la atencion el ritmo vertigionoso de crecimiento...esas gruas en el skyline que no paran de moverse ni de dia ni de noche..soy de profesion arquitecto y x eso se me.planteo con mucha fuerza la idea irme un tiempo para aquel lado a trabajar en esa gran ciudad. No conozcon las estructuras laborales pero aca en argentina los profesionales tenemos un formacion holistica...desde el papel a la obra..desde la decision de los materiales hasta las compras...x esta razon me encantaria contactarme con empresas o empresarios de alla que puedan orientarme y/o abrirme las puertas a una experiencia laboral enriquecedora...

Hola soy dominicano y vivo en kuala lumpur

Hola a todos! Mi nombre es Carlos y estoy contemplando ir a Malasia (Kuala Lumpur). Algun arquitecto trabajando en Malasia en este foro? Me gustaria hacer alguna pregunats. Desde ya muchas gracias.

Buenas,

  Acabamos de trasladarnos a vivir a Kuala Lumpur. Mi marido estará expatriado aquí unos años así que buscamos conocer gente, lugares interesantes, hacer deporte, en fin un poco de todo. Somos de Albacete y de Asturias. Un saludo a todos!!

Hola!
Soy Cindy de Madrid. Este 31/10 me mudaré a KL, a mi novio le han expatriado ahí, asi que nos mudamos :top: . Estamos interesados en conocer gente, y sobre todo consejos para buscar trabaj, ya que yo aún no he conseguido nada. Soy ingeniera de Telecomunicaciones y hablo 3 idiomas (ingles, frances y español).
Si hay un grupo de expats en KL estaría muy interesada :)!
Abrazos

Soy Miguel ;
Me quiero ir como jubilado a Asia., tengo 60 años con muchas ganas de conocer sitios y personas.
Tengo la duda de Malasia, Tailandia o Indonesia, o si veis otros sitios mejor, para estudiarlos !.
Qué me recomendais ?
Mis ingresos son de unos 2000€.
No tengo intenciones de grandes ciudades, si de naturaleza y playa.

Gracias

Hola!!!
En breve me mudo a KL y me gustaría encontrar alojamiento en algún condominio entre Subang y KL. Ya me he suscrito al foro de Inmobiliaria, pero no sé si alguién conoce de pisos libres. Sería algo de un par de dormitories o un studio con capacidad para 4/5 personas.

PD: En cuanto esté instalada, querré buscar actividades sociales, ;-)
Gracias

Hola MPaz!!
Yo también soy de Albacete. En breve me mudo a KL, cómo lleváis vuestra andadura por la ciudad/ país? Yo estoy buscando piso. A ver si tengo suerte pronto  :)

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750768

Gracias y saludos

Cerrado