Nuevo miembro del foro Japón, preséntate aquí

Hola a todos! Me gustaría conocer a alguna persona que viva actualmente en Japón para que me cuente un poco como fue su experiencia cuando llego al país, y me gustaría saber si es fácil la vida allí siendo extranjero. Ya que en el futuro me gustaría ir allí para abrir un negocio.
Contarme vuestras experiencias xfa! Muchas gracias

Holaaaa!!! Soy Juan, vengo de Montevideo, Uruguay y estoy en Japón desde principios de agosto hasta los primeros días de octubre.
Vine por trabajo y estoy actualmente en Wakayama, la última semana la voy a pasar en Tokyo.
La verdad que este país me ha fascinado!

Hola ! me sume a este foro para poder conocer gente argentina y que me puedan orientar ya que deseo viajar a Japón para fin de año. ( que lugares visitar, en  donde comer , etc )

Hola SebaMalagrino,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Japón?


Joan
Equipo Expat.com

;)

Hola Gen Pixel,

Bienvenido a Expat.com!



Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos!

Me llamo Carlos y me han ofrecido un puesto de trabajo en Nagoya. Me gustaría preguntaros dudas que tengo acerca de cuanto cuestan los alquileres allí, la comida, el coste de la vida en general. Que tal es  su gente etc?

Podríais ayudarme? Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo

Hola amig@s!! A partir de Octubre viajo a Japón por un mes y medio en principio.Estoy recopilando info para poder obtener un trabajo en Yokosuka ya que han destinado a mi prometido a la base de allí.También me gustaría conocer gente española allí.Saludos!!!

Hola!! Yo llego el 4 de Octubre.La empresa en la que vas a trabajar el Tokyo es Española? Un saludo!!

Hola LilMaria5,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti!

A quien diriges tu ultimo comentario?


Joan
Equipo Expat.com

Hola! Me llamo Andrea soy de Colombia y me gustaría conocer amigos de Japón ya que me gusta su cultura, y el animé! algún día me gustaría ir a Japón con mi novio para conocer en especial Tokio y Osaka!! saludos!!

HOLA COMO ESTAS SOY ALEJANDRO CALDERÓN DE COLOMBIA, QUIERO APRENDER JAPONES EN JAPÓN CUAL INSTITUTO O UNIVERSIDAD ME RECOMIENDAS PARA ESTUDIAR? UNO QUE NO SEA COSTOSO Y SI ES POSIBLE, Y CUAL CREE USTED QUE SEAN LAS POSIBILIDADES LABORALES EN JAPÓN ?

Hola buenas, vivo en España y soy de Bolivia tengo doble nacionalidad y me gustaria ir a vivir a Japon, tengo 18 años y con las ideas claras, pero como puedo hacer para ir alli a vivir? Que necesito? Alguien podria darme informacion?
Gracias!!

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=529869

Gracias y saludos

Hola alejandroluis,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estés gritando.


Joan
Equipo Expat.com

Cerrado