Nuevo miembro del foro Luxemburgo, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Luxemburgo y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Luxemburgo si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola mi nombre es Betiana y vivo en Buenos Aires, Argentina. Me gustaria ir a vivir a luxemburgo. Actualmente soy Personal Trainer.

Hola! estoy en Luxemburgo. Estoy buscando trabajo. :) Saludos!

Muchas Gracias. Espero conocer a mas  gente que se encuentra en mi misma situacion.

Hola, soy mexicano y he vivido en París desde hace 12 años. Acabo de encontrar trabajo en Luxemburgo, por lo que voy a mudarme a Thionville a principios de Junio. Si hay alguien por ahí, sería un gusto conocerlo :)

:top: hola a todos me llamo Alejandro y vivo en Luxemburgo ciudad hace dos años.es la primera vez que entro acá espero poder encontrar muchos de mis país y también latinos!
Quería saber si alguien sabe de algún lugar para juntarse a ver los partidos del mundial juntos con otros argentinos(un bar, una pizzería ) lo que sea. Si alguien conoce algún lugar en Luxemburgo por favor avísenme. Mi Mail es :[email protected] MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSS Y
VAMOS ARGENTINAAAA CARAJOOOOO

Me gustaría saber k tal estan los trabajos para mi profesión, soybjefe de cocina y no me importaría trasladarme con mi familia si hay buenas ofertas, si alguien me puede ayudar se lovagradeceria,
Un saludo desde sevillano.

hola es gilberto yo y mi esposa estamos a que mi tio en suiza pero nos gustaria saber si podemos sonseguir trabajo por alla avisanos soy venezolano y tengo pasaporte portugues por mi papa

Buenas me llamo antonio y me gustaria mudarme a luxemburgo. Soy camionero y no hablo nada de frances. Como estaria el trabajo alli para mi? Muchas gracias.

Hola me llamo Katherine soy de nacionalidad española, tengo aproximadamente 2 meses en luxemburgo, ya tengo un apartamento arrendado, y bueno actualmente me encuentro estudiando un curso de francés en el INL de la región luxemburguesa, tengo 29 años de edad soy una chica responzable, honesta, puntual, y actualmente me urge un trabajo en esta ciudad de cualquier tipo, si alguien podría ayudarme se lo agradecería inmensamente mi correo es [email protected] mi número de telef 00 352 691 820 036

Hola me yamo niang hispano senegalés me gustaría conocer gente amistad información de Luxemburgo estoy pensando venir vivir ahí ablo español francés un poco de italiano gracias

Holaaa,
me llamo Cristina,tengo 23 años y soy estudiante y Au-Pair, acabo de llegar a Luxemburgo hace unos días y no conozco a nadie.
Busco gente para poder tomar un café, salir de vez en cuando y descubrir este país.

un saludo!!

hola guapa que tal,ahomismo estoy en america exactamente en santo domingo, cuando esteis en luxemburo seremos amigo, mandame una invitacion por facebook para que intercambiemos impreciones.mi nombre es martin gomera

Buenas, soy Jose, de Sevilla, España; en breve me instalaré en Luxemburgo por motivos de trabajo y me gustaría conocer gente para compartir momentos de ocio. Un saludo a todos.

Hola a tod@s!!!

Somos una pareja de españoles que vivimos en luxemburgo desde hace dos meses, estamos muy interesados en conocer gente, para poder hacer amigos, compartir tiempo de ocio etc..
Tenemos 31 y 37 años.
Muchas gracias.
Escribir a [email protected] :)

Hola somos una pareja ambos de 35 años usaremos ir a luxemburgo a trabajar yaque sobra decir como esta España queremos que nos informen por favor como buscar Compartir una habitacion  y por donde empezar a buscar trabajo gracias. Un saludo

Hola, me llamo Grecia y acabo de llegar a trabajar a Luxemburgo, estoy buscando curso de francés y amigos para socializar y conocer este pais y su cultura.  Soy venezolana y vengo de vivir 10 años en Barcelona (España)
Me pueden escribir a [email protected]

Hola!

Me puedes contar un poco como te va en este país? Yo soy brasileña y vivo españa a nueve años, solo que en galicia. También me estoy planteando inmigrar ( no se nada del idioma) pero estoy dispuesta a intentarlo.
Recuerdo haber llegado en BCN sin saber nada del castellano y mucho menos el catalán pero eso no fue un problema.
En caso d que fuera cres que compensa llevarme el coche? Te gusta el país?yo estuve mirando la posibilidad de alquilar una habitación en el pueblo ese cercano q esta en francia ... Bueno espero que te vaya bien.
Un cordial saludo y muchísima suerte!

Hola Viviane! Yo apenas tengo 20 dias que he llegado aqui, es poco tiempo y aun no estoy familiarizada con muchas cosas. Lo que si te digo es que estoy a gusto con lo ordenado que parece todo, y la sensación de que hay trabajo, que la cosa no esta tan parada como en España. Lo del coche si te recomendaria de traerlo, porque aqui no es como Barcelona q la gente camina y usa los medios de transporte, aqui todo esta mas pensado como para ir en coche.
Espero que tengas mucha suerte y que cuando estes aqui podamos conocernos!!
Un cordial saludo!!

Muchísima gracias por contestarme.
Me alegra mucho saber que te esta gustando.Si es poco tiempo, pero q te guste ya es positivo.
Hablando del coche,me podrías decir como fuciona el aparcamiento ahí? Porque si hablamos de BCN es horrible! Sali mas caro pagar por tener el coche en la calle.. Que hospedaje
Si no es preguntar demasiado como conseguiste trabajo ahi? Por internet, algún conocido? . Como te va el idioma? Fuiste sola?  Fue muy difícil conseguir alojamiento
Yo penso levar el coche porque en caso de que me decidas por Luxemburgo, viviría en pueblo de Francia q esta a 15 kilómetros, tendría que buscar habitación claro...
Me tranquiliza saber que una vez ahí tengo alguien para quedar a dar un paseo, tomar algo...
Saludos

Hola sara, quisiera saber todo lo concerniente a Luxemburgo, quiero emigrar para alla pero tengo cierto temor no conozco a nadie y voy a la deriva cuéntame acerca de la vida alla es difícil conseguir trabajo soy un ciudadano venezolano y no hablo muy bien el ingles, me gustaría saber si hay gente latina en ese país y si es difícil conseguir empleo

Saludos para todos, mi nombre es Wolfgang Urbaneja, Venezolano; con ganas de empezar un nuevo ciclo de vida en otro país que me permita surgir tanto en el ámbito profesional como personal. Estoy viendo opciones de países para emigrar y sin duda Luxemburgo es una de mis primeras opciones, tengo pensado ejecutar mi partida para finales de año y mientras quiero ir averiguando como es la movida por allá para el trabajo, los alquileres, cuales son las zonas recomendadas para alquilar algo mientras me ubico profesionalmente, etc. hablo ingles más no alemán ni francés; espero sea suficiente para defenderme por allá. Toda información que sea de ayuda se las agradeceré enormemente; y desde ya por acá tienen un amigo.. Saludos a todos.

Hola, yo también quiero emigrar de aquí de Venezuela, y me gustaría ir para Luxemburgo quiero que si consigues informacio al respecto me la agás llegar a mi correo. [email protected]. muchas gracias

Hola a todos. con deseos de probar suerte en Luxemburgo. cualquier información me sera de grata ayuda, Gracias a todos y encantada de estar aqui. Parlo un poco el frances

Hola imperio,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

hola a todos, gracias por aceptarme, en realidad, ya vivi en luxemburgo hace unos años y me encanto, por su gente y por la cercacia a otros paises. Ahora deseo volver, ya sabeis como esta el trabajo en españa, asi que hay que buscar en otros sitios, y que mejor que este pais, que me acogio, con los brazos abierto

Buenas
Haber si para esa semana u la próxima ya estoy en Luxemburgo, Belgica u Francia
Si sabes de algún trabajao o podes ayudarme en algo...
Voy desde españa  del coche, así que si alguien quiere comparti gastos ...un saludo

:)

Hola GHEORGHE1,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Saludos soy de El  salvador, aunque no me encuentro en luxemburgo toda mi vida estado enemorado de este bello pais. Quisiera que me dieran algunos consejos como poder optar para ir a vivir en luxemburgo aunque solo puedo hablar español y no tengo una buena situacion economica solvente

Hola  mi nombre es vanessa como podrán ver  estoy viviendo en España  en la ciudad  de Zaragoza   gracias por responderme  soy  de nicaragua pero  llevo viviendo en España 8 años  tengo tres hijos en mi país soy madre soltera  pero con muchas ganas   de trabajar y ayudar a mis hijos  espero   poder contar con su apoyo ya q quiero irme a vivir a luxemburgo  para trabajar  gracias nuevamente  que Dios los vendiga y la virgen del pilar

Hola Vanessa,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?



Joan
Equipo Expat.com

Hola que tal? Aun sigues en lux?

hola a todos vivo en bogota Colombia y me quiero ir a Luxemburgo si alguien me puede dar mas información de allá le estaría muy agradecido gracias hasta pronto

hola que rico que estés allá; sabes me gustaría saber mas de Luxemburgo ya que me quiero ir para allá gracias hasta pronto

Hola german morales,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos mas sobre tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Hola! no se muy bien a quien le llega este mensaje:)
aún sigues por luxemburgo?
yo acabo de llegar, y quiero conocer gente.
concretamente me gustaría ir mañana a un concierto de los "editors"
me llamo Ana, y  me gusta bailar y conocer gente nueva:)

*******@gmail.com

Hola ANARILLO,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Estás en el lugar para hacer amistades.

Saludos

Javier
Expat.com

Hola con todos, mi nombre es santiago tengo 20 años de edad

Y me gustaría vivir en Luxemburgo por algún tiempo, alguna persona que me pueda compartir su experiencia y de esta manera me pueda guiar.

Saludos, buenas vibras.

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Cuáles son tus planes en Luxemburgo? ¿Qué tipo de información buscas?

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Cerrado