Estamos buscando a un amigo de casablanca

hola soy de sevilla,y estamos buscando a un amigo de casablanca,se llama mustapha [Moderado: le recomendamos no publicar la identidad y detalles personales de otras personas en un foro publico],estuvo en sevilla por la expo del año 92,su padre se llama hamed ,y su madre creo que jadilla camel,son varios hermanos,citune,rachid,said,y la hermana mas pequeña hanan,perdona que escriba asi,pero no se escribir los nombres bien.podrias ayudarme a encontrar a la familia de este chico porfavor? es el padre de mi sobrino,y su familia en marruecos nunca conocio a mi sobrino,nos llego la noticia de que musapha murio,y queremos saver si es cierto.ya que perdimos el contacto con el ace muchos años,esastamente no savemos donde vive,pero algo recordamos,yo te voy a dejar escrito como yo se,creo el nombre del barrio donde viva la familia...derb duam rue dej macite 125,espero puedas ayudarme,gracias.

Hola amigo yo soy d casablanca si bienes por aki ti puedo echar una mano el barrio puede ser derb omar

hola lolitakiss la direccion que tienes esta en la barriada de sbata ,es una barriada que esta en el sur de casablanca

Hola,

He creado un nuevo tema en el foro con sus mensajes para su mejor visibilidad.

Saludos

Hola you soy de casa blanca pero no conoseco este chico pero si queres saver algo de este chico es mhy facil por qui en maruecos hay en programa de televisión dende la gente busca personas  el is mhy famoso el programa .
Sellama el moujetafoun el esta en canal 2m llemas a ellos el ellos pasan tou caso en canal marouqui el todo Mondo le meran el llaman a canal si tenen alguna formación del chico.   Suerte el vas acontralo seguro