Hola! llegué ayer a Christchurch

Hola gente,
llegué ayer a Christchurch con la intención de asentarme una temporada despues de estar viajando por la zona sur de la isla sur. Si alguiene está interesado en compartir experiencias aquí me tiene :)

Un saludo a todos!!

Hola grillermo,

Bienvenido a Expat.com :).

¿Qué vas a hacer en Christchurch?

Saludos

Hola Julie,
pues trabajar :)
Estoy buscando trabajo de lo que sea durante los siguientes tres meses, soy programador web pero me imagino que acabaré en la construcción o fábrica.
Estas también por CHCH?

Hola!,
¿alguien tiene algún dato de alojamiento que no sea muy caro?. Alguna habitación aunque sea para compartir
muchas gracias,
Guillermo.

Hola  guillermo,                                                                                                                                                                                    quisiera saver como a sido tu experiensia desde tu llegada a new zeland?     saludos desde mexico!!

Pues muy variada :)

Estuve trabajando seis semanas en una granja de ovejas en central Otago. L
uego viajando por la zona sur de la isla sur visitando lugares preciosos. Si te gusta la montaña esta parte no la puedes dejar de ver.
Un par de semanas por Wanaka haciendo wwoofing y ahora he vuelto a Christchurch a buscar trabajo para estar ahorrando durante tres meses o asi. Despues de eso... ni idea.

Mi experiencia de NZ es totalmente positiva. El año pasado estuve viviendo en Australia y si son algo parecidos, en mi opinión NZ me gusta mas. Tampoco sabría decirte en que, pero bueno si tienes dudas concretas no dudes en hacerlas, para eso estamos :).

Saludos!!

Hola Guillermo,

Quisiera irme el año que viene por allá...pero estoy en duda si con una visa de estudiante o con la working holiday.
La visa de estudiante sería contratando desde Argentina un curso de inglés en Nueva Zelanda...vos con cual visa te fuiste para allá?

Graciass
Lau