Mexicanos al Mundial Brasil 2014

Q hay banda

Un salu2 para todos, escribo desde Guanajuato Mx. Mi intención es lanzarme a Brasil en junio para apoyar al Tri por lo menos en los partidos de 1era ronda, así que si todo sale bien andaré por tierras cariocas, especificamente Fortaleza, Natal y Recife. Hay alguien x aca que tenga planes similares o que pueda ayudarme con información, tips, etc... Cualquier información será bienvenida y seguro que servirá de mucho.


Espero puedan ayudarme. Abrazo y grax.!!

Hola Riccardo,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Brasil para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola Ricardo,

Soy de Marruecos y vivo en Fortaleza, dime que informaciones necisitas de fortaleza?
mi email es [email protected]
Saludos

Que hay Vamosmarruecos

Gracias x responder. Mira estaba buscando hospedaje en Fortaleza, recien acabo de reservar en un hostal llamado Pousada Recanto de Fatima ¿ Has escuchado del lugar? ¿Que tal el barrio en el que se ubica? Todavia No hago el deposito para asegurar la reserva y tu ayuda creo q puede servirme bastante.
En temas un poco mas generales; ¿Que tal la ciudad?, ¿ Que me recomiendas llevar?, ¿Que zonas/playas son las mas seguras? recomendaciones en General??

Te mando un saludo hermano y agradezco infinitamente tu atención.
Salu2