Pasar el verano en la isla reunion en plan mochilero unos 2 o 3 meses.

Hola a todos,soy nuevo en esto y tenia pensado pasar el verano alli en isla reunion en plan mochilero unos 2 o 3 meses sobre todo para hacer trekkings y me gustaria contactar con españoles q viven por alli y q me informen y orienten sobre precios ,lugares y todo eso.
A continuacion os paso mi correo por si os interesa contactar.
[email protected]
JAVIER ( barcelona)

Hola Javier,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

¿Qué tal los preparativos del viaje?

Un saludo,

Sarah

Hola Javier:

La verdad es que la Reunión es un lugar perfecto para ir de mochileros: hay muchísimas personas que lo hacen y, además, la isla está lleva de pensiones y actividades baratas, como snorkel y senderismo.

Eso sí, aquí solo la costa y un poco del interior están conectados con autobús. La mayoría de gente tiene coche y los visitantes normalmente alquilan uno. Yo te aconsejo comprarte una guía lonelyplanet, que está dirigida a lo que quieres hacer tú, y después informarte bien sobre las lineas de autobús (te paso el enlace a las líneas principales: http://www.cg974.fr/index.php/Horaires- … aunes.html) y los albergues (piensa que la mayoría no tienen ni página web o, si la tienen, no está puesta en ninguna página de reservas, tipo hostelworld. Seguro que una guía te dará más información al respecto.

Otra cosa, en la isla se habla únicamente Frances y criollo reunionés. Quizás podrás encontrar algunas personas que hablen inglés, pero es poco habitual, ya que la mayoría de turístcas con de la francia metropolitana.


¡Suerte!

Estupendo, me encanta el francés. Yalguien me puede decir cómo contactar con empresas que den trabajo? en lo que sea. Gracias.

¡Hola!

Te pego aquí una respuesta de DanielPC, que ha contestado en otro foro en relación al trabajo: