Españoles cerca de santa elena

Hola a todos. Soy española y en 10dias viajo a playa de olón en santa elena x trabajo y me gustaría conocer opiniones y personas par sentirme más arropada. Un saludo

Hola Olon es un lindo pueblo con una larga playa  que queda en la ruta del sol la mayoria de su habitantes son pescadores en general es bien tranquilo a 40 minutos queda montanita es otro pueblo donde se organiza el campeonato de surf recibe muchos extranjeros durante todo el ano y de noche hay varias discotecas pero con cuidado ya que es zona de humo amor y paz jejeje suerte

Hola. Un abrazo muy grande desde España. Yo aún  estoy en España con el tema de legalizar firmas de los títulos y demás, esto es un jaleo. Quiero llevar todo bien hecho para no  perder tiempo ni dinero con el rollo de los trámites  en  el reconocimiento de los títulos universitarios. Llego después del verano (  entre septiembre u octubre). No te preocupes desde que llegue te aviso, pues me gustaría estar en contacto contigo y con los demás españoles. Mucha suerte.
PD:  Voy para Quito.

espero que lo soluciones rápido y puedas venir cuanto antes¡¡ yo voy sobre el 22 y stoy cagada ejjejeje. quiero reencontrarme con más españoles y no encuentro

Hola gracias por describirme olon , la verdad que todos me han dicho que es súper bonito¡ yo quiero ver más españoles por alli para que me guien un poquito

Tú nada de  nerviosa, verás que te va a ir bien, todos arriesgamos y tenemos  cierto respeto a un país nuevo, cultura, gente y un largo etc, pero miedo que no se diga. Te entiendo, pero tía, adelante,  ya me irás contando cómo te va . Un abrazo.
PDCualquier cosa que necesites aquí en España que  te llame a un ministerio por cualquier problemilla allí, no dudes  en contar conmigo, para eso estamos.