Soy colombiano vivi en chile 2 años quede ilegal por 2 meses

tengo una hija en Chile de 7 meses pero no puedo verla porque fui expulsado por quedarme ilegal por menos de 2 mese que puedo a ser para volver a ver a mi hija y regresar a Chile gracias mil gracias vivo en pereira y ase 3 mese no la veo ella tiene una enfermedad y necesita q yo este con ella...

pues esta complicado...ya trataste en el consulado de chile de colombia?
una vez que te expulsan es muy dificil volver a entrar "como" turista...

yo te aconsejaria que en vez de preguntar por este sitio fueras al consulado a plantear tu problema...y ver si el consul te puede dar algun solvencia...

sorry lo inutil de mi comentario

Hola. Creo q. la madre de tu hija, puede acercarse a inmigracion y solicitar una asesoria pues si no estas casado con la madre, tu hija puede a traves de la madre por ser menor, pueden ponerte una visa de REUNIFICACION FAMILIAR.

eumelia
me interesa saber sobre lo que comentas de reunificacion familiar, ya que no lo conocia, si tienes el link sobre donde esta la informacion seria ideal para informarme mas, yo conocia la visa por vinculo con chileno, pero esa visa por lo general la otorgan en chile o en el consulado debia ser solicitada por el chileno.
ahora cuando te han expulsado queda registrado en tus papeles de antecedentes penales de chile y eso es lo que complica, como recomende lo mejor que puede hacer es ir directo al consulado ya que desde ahi es la unica opcion para que le den visa, porque si se viene como turista a probar si puede entrar va a rebotar...
saludos

HOLA ANDRES. La gestion de esa visa se hace aqui. La madre del menor debe ir a inmigracion (asesoria) e informarse, ya que existe una visa con RESIDENCIA TEMPORAL q. se le otorga a padres e hijos menores extranjeros.
En el caso de no estar casado con  ella, la solicitud se hace en nombre del menor. Si ella es chilena puede casarse con el, por poder, y ponerle la visa, si es q. aun quieren retomar la relacion. Creo q. todavia la gente se casa por poder?????

Si algo ha cambiado lo desconozco, pero hasta hace poco se estuvo otorgando esta visi. Si el haber sido expulsado le perjudica, tambien lo desconozco. En asesoria de inmigracion le informaran al respecto. Mejor es hablar claro desde el principio, q. no sean ellos los q. descubran la sancion. saludos.

Conozco cubanos q. siendo residentes temporales, se han podido reunificar con esposas e hijos, Pero no se el link, con ir a inmigracion a hacer el tramite basta y ahi le informaran. Mucha gente no sabe q. este tramite existe.