Ayuda,trabajar y residir en peru!!!...

Hola amigos, e intentado todo y me siento desalentado, miren el motivo por el que quiero estar en peru es xk tengo una amiga alla y nos queremos casar,no quiero aburrirlos con mi historia pero se las contare: Conoci a esta chica hace ya mucho tiempo al principio solo era amistad,hasta que con el paso del tiempo esto se convirtio en amor, y una relacion muy bonita, ella tiene niños y no puede… Leer más sacarlos del pais,es mas complicado para ella venir para mexico pues ademas esta en proceso de divorcio y seguro no quedra su ex el querer sacar alos niños del pais,y bueno esa es una parte de mi historia amigos,una pequeñita,hemos pasado por muchas cosas muy tristes x la distancias y tal vez a algunos les parezca estupido o quizas tonto,pero en realidad nos amamos mucho,yo he intentado todo,y no se me dan las cosas,lo uniko que se me ocurre y puedo hacer es poner mi anuncio siincero en este post y esperar a que una buena persona me pueda ayudar a conseguir empleo y alojamiento alla,pues con preguntar nada se pierde y bien lo dijo nuestro señor: pedid y se os dara, tocad y se os abrira,xk todo aquel k pide recibe..jejeje recien este año amigo vi a esta simpatica mujer que al instante de verla supe que era el amor d emi vida,fue muy doloroso amigos pues este enero ddel 2014 tuve k regresar a mi pais,es muy triste y kisiera abusar de su generoso corazon,amigos yo especificamente resido en monterrey mexico,trabajo como mecanico de motores de 2 tiempos para reparaciones de podadoras, orilladoras,motosierras etc....tambien tengo conocimientos de electronica e informatica,espero que este mensajito llegue a esa persona que me peda ayudar y asi como un naufrgo la arrojo al oceano esperando que llegue ala persona indicada,soy una persona honesta,responsable,trabajadora y dedicada,amis hermanos mexicanos residentes alla en el peru lanzo este mensaje y a cualquier otro hermano pues finalmente las nacionalidades no existen ante dios,espero y puedan ayudarme amigos...saludoss...Leer menos

Hola, Aaron. Métete en computrabajo.com.pe o en los clasificados del diario El Comercio (no tengo el enlace, te toca googlear), allí aparecen ofertas con frecuencia. Saludos. :)

[Enlace pendiente de validación]

Revisa también aptitus.pe clasificados.pe bumeran.com.pe perfilnet.com.pe laborum.pe :-)