Donde cambiar pesos chilenos a hk dollar????

Hola! este es mi primer post, estoy recién llegado. Tengo algunos billetes chilenos que necesito cambiar, pero no he podido encontrar ningún lugar donde los cambien! En los bancos no los cambian y en una casa de cambio pequeña me estaban dando la mitad de lo que realmente valen, loco!!

Algún chileno que sepa por ahí??
Mil gracias!
Abrazo

Hola, no tengo idea de tu pregunta pero necesito tu ayuda.... Cuanto necesito pAra vivir en HK mensual???????? Cuéntame un poco de la vida por allá por favor! Mil gracias

Hola, ok. No llevo tanto tiempo. De lo que me he dado cuenta es que para arrendar considera más o menos mínimo unos $7000 dólares hk, eso equivale a un depto de unos 260 mt2, dos dormitorios. Todo acá en vivienda es chico y caro. Si es barato, puede que el edificio no tenga ascensor o sea viejo y un poquito feucho. Quizá con unos 8.500 ya te aseguras más, según tus gustos y necesidades. 8.500 sigue siendo barato....

El metro es barato, pero varía depende donde vayas, quizá ida y vuelta en promedio unos $1.000 chilenos.

Para comer afuera, que es bastante común, casi nadie cocina en casa, va por los $35 - hasta $60 por un plato grande de cualquier cosa, de ahí el precio va subiendo. De todos modos barato también.

En los mercados de la calle, las frutas y verduras están más o menos al mismo precio que en chile, con variaciones por supuesto.

Bueno, lo más pesado es el arriendo, lo demás va super bien.
Vienen a trabajar?
Suerte, saludos