Negocio en Playa del Carmen

Quiero mudarme y abrir un negocio en Playa del Carmen. Qué podría funcionar?

quiza algo para el turismo.algo sencillo.

Solo en 2014 hubo casi 4 millones de turistas en Playa del Carmen, asi que cualquier servicio o producto que les propongas habra siempre compradores. Hay ya demasiados bares y hoteles de todas las estrellas posibles asi que yo me ahorraria este sector a menos que no te dediques a un nicho especifico, como restaurantes para los que tienen intolerancias alimenticias diabetis etc, pensiones para mascotas y experiencias deportivas o acuaticas adrenalinicas. Todo depende de que sabes hacer, que quieres hacer y cuanto dinero quieres invertir. Siempre es preferible darse una vuelta antes a sondar el terreno y mirar con tus ojos: nunca hacer un paso tan importante a la loca, hay que conocer las leyes locales y conocer el territorio para minimizar el riesgo. Está Playa del Carmen Startup que ofrece servicios de asesoria para los que quieren invertir, tienen actividades comerciales para todos los bolsillos con todo el paquete de contactos comerciales, provedores y exclusivas con tour operator, y se encargan de todo lo que tiene que ver con el traslado, los permisos, las visas, los seguros y las practicas burocraticas. Mucha suerte!