Buscar gente para formar un grupo de amigos en estambul

Soy Argentina. Todavia no he llegado a Turquia. Hace solo un par de semanas que entre aca al foro.

Hola Laborita Papiqu

Me parece muy bien. Puede ser un buen intercambio mis informaciones del pais contra tu espanol :). Espero que acompane mas gente.

Buena suerte

Hola, como estas? No se si todavia vives aqui en Estambul pero de todos modos decidi enviar este mensaje. Soy turco, vivo en Estambul y me gustaria conocer gente que vive aqui o que pasa por aqui por un tiempito. Saludos.

Holaaa en que parte de turquia estas soy de estambul soy peruana :) y por cuanto tiempo piensas quedarte ?

Hola. Hay alguien de colombia. Deseo saber como encontrar trabajo en Estambul. Gracias .

Hola Elif
Yo tbm soy de Perú,en que parte de Turquía vives? estoy buscando clases de Turco a Español para mi esposo, ya que en mi país sólo hay de Inglés a Español, si sabes de algún lugar confiable donde pueda contactarme, avísame por favor, gracias

Hola soy de peru  me llamo elif amne no sabes canta falta me ha echo esta pagina    ahora estoy en peru  llege hace 1 semana  he vivido en turkiye 1 año me case con u  turko por la ley muslmana
te cuento que no te asombre que  no pase el tiempo contigo  mi esposo era higual slo trabajo y luego vivisita asus familiares y amigos es la tradicion de su cultra si piensas que pasara momentos romanticos contigo  no te ahaas iluiones  solo  es necesario tu presencia cuando ellos necesiten de su mujer despues solo estas para atenderlos  en todo lo que se le ofresca de repente en algun momento te llame tatlu que significa   dulce  o te diga kaybol que significa desaparese o tal ves te diga boshber que significa no importante  hahah acostumbrate y trata que contactar con personas que hablen nuestro mismo idioma es difícil uno se sintiente perdido en ese pais  solo   teniendo la sencacion que es una esclava y no hay libertad ni de saltar o gritar o reir en voz alta  tengo pensado regresar en 5 meces   cuando llege me pondre en contacto contigo asi nos acompañaremos y podremos hablar cuídate y   solo desmuestrale lo musho  que lo quieres

Hola. Mi nombre es Ginna. Vine a pasar unos dias en Istambul, aprovechando una escala a Dubai, para encontrarme con mi esposo. Soy colombiana y vivo en España.  El caso es que llevo dos dias y estoy agobiadisima porque como estoy sola, no me siento tranquila. Los hombres me quieren acompañar o invitar o indicar o pagarme todo, pero yo no vine en ese plan. Solo por conocer. Y ahora me siento triste, no he visto casi nada y mañana me voy ya. Es que tengo un poco de miedo  y tampoco no sé como decir no, que en otro sitio si que lo hago, porque no conozco bien la cultura. Y ahora buscando me encontré este foro y tengo la esperanza que aun estés por aqui. Y obviamente que tengas tiempo y ganas de  encontrarte conmigo. Solo eso.
Un abrazo y gracias.
Ginna

Hola, soy peruana. Tú sigues en estambul?

Hola viajo a Turquía el 9 de enero 2018 voy a permanecer varios días si quieres podemos contactarnos y compartí unS charlas en Estambul avísame que pado mi what soy de argentina ya he visitado varías veces Turquía y me encanta no puedo dejar de ir me encanta saludos Mirta

hola soy Mexicana viviendo en Istanbul..
Al fin latina y cuando gustes nos podemos encontrar.
Saluditos.

hola! chica no vivo en turkia pero, es mi sueño quisiera me dijeras como, o si los venezolanos podemos entrar al pais de turkia sin ningun problema.

domino el idioma quiero vivir trabajar y hacer mi vida por alla quien me ayudaria ?

soy venezolana que requisitos o que tendria que hacer espesificamente para ir hasta alla?

Hola soy jessica me gustaria saber mas sobre estambul tengo deceos de conoser pero quiero conoser amistades q hablen español

Nenita meza panama escribió:

Hola ppdemos seer amigas


Hola Nenita meza panama,
¡Bienvenida a expat.com!

¿A quien va dirigido tu comentario? Te recomiendo siempre mencionar a la persona a la que le estés respondiendo, de esta manera  te podrán responder con mayor prontitud y facilitarás la lectura del foro. :top:

Gracias de antemano.
Alec
equipo expat.com

HOLAAA, GENTE YO BUSCO LO MISMO, ARMAR UNA RED DE AMIGOS LATINOS Y VERNOS EN TURQUIA ALGUNA VEZ NO MUY LEJANA, VIAJE EN DICIEMBRE Y ESTUVE UN MES ALLA, MI NOVIO ES DE ALLA SE ACABA DE IR DE AQUI, VINO A VISITARME DURANTE DOS MESES Y TENGO PLANEADO REGRESAR EN NOVIEMBRE Y SI ME GUSTARIA COMO TU HACER AMIGOS POR QUE ESPERO EN UN FUTURO VIVIR ALLA Y ME ENCANTARIA QUE NOS CONOCIERAMOS EN PERSONA SALIR A TOMAR UN TE O COMER KEBAB JAJAJA, ESPERO TU RESPUESTA...SALUDOS

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

LauMex28 ....HOLA ME INTERESA QUE NOS CONTACTEMOS...ENVIAME MENSAJE...SALUDOS

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola hola claro k si ski andamos ...
saluditos desde Istanbul..
:)

Hola cómo están 🙋‍♀️Me llamo Rosibel y soy Hondureña vivo en Atlanta Georgia usa pero me apaciona conocer Turquia, y la verdad me asusta porq cada vez que le pregunto a alguien que me acompañe no quieren por miedo se sienten inseguros de viajar y bueno me gustaría saber cómo es Turquia  que debo hacer o no hacer al viajar ,lugares para visitar si alguien me puede ayudar por favor 🤗gracias

Vengaa! Quien te lo dice? el que te lo dice alguna vez estuvó en Turquia? Turquia es un pais seguro no te preocupes

Muchas gracias y si espero ir pronto la verdad me encantaría conocer Istanbul,y un pueblito llamado Mardin 😍😍gracias por contestar mis dudas, y si talves quien me lo dice no me quiere acompañar 😄