Coste de la vida en Malabo

Buenas tardes,


Seguimos sopesando la posibilidad de trabajar en la sanidad ecuatoguineana. Seguimos teniendo bastantes lagunas en cuanto a información al coste de vida en Guinea. Nosotros viajaríamos con 3 niños. ¿Como podemos averiguar el coste de la vida real allí? Cesta de la compra, adquisición de un vehículo, alquiler de una vivienda (si es el caso), precio de luz, internet, cesta de la compra, etc...En internet hay poca información por no decir ninguna.


Un saludo

Mándame un privado y te digo

Hola chicos!

@africano danzarín: ¿Qué tal si compartes tu información en el foro ;) , ayudarías a mucha más gente, no?

Un saludo,

Sarah

Tienes privado

@africano danzarín en una semana me voy a Malabo por motivos de trabajo y estoy bastante perdido, me podrías pasar toda la información que tengas, muchas gracias

Tienes privado.

Hola,

Estoy sopesando la posibilidad de irme a Malabo a vivir. Me podrías pasar toda la información que tengas, muchas gracias!

Alberto

Hola, me puedes decir q tal la vida en malabo
Gracias

Hola Sueco123,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo Expat.com

Hola Costo de Vida en Malabo es altisimo. No se que pais seas soy de america del Sur. Aqui una cerveza cuesta 1 dolar aprox igual una bebida gaseosa o Fanta como aqui le llaman.
Un plato de comida en un restaurant bien cuesta 8000 francos o 16 dolares.
Alquilar un departamento de 3 dormitorios puede costar unos 500.000 francos osea 1000 dolares en un lugar ni tan centrico. Los servicios es alrededor 150.000 o 300 dolares.
Saludos
Julio