Varias preguntas

Hola, soy cubana, tengo pensado ir a ecuador a trabajar, soy ingeniera informatica.
1. Tengo posibilidades de que una amiga me envie una carta de invitacion para ecuador, indispensable para entrar a ese pais como cubana, mi preocupacion esta porque he oido noticias de que estan virando a los cubanos de ecuador aun con carta de invitacion, quisiera me asesoraran de todo este tramite ya que no quiero ser virada de ecuador y no perder el dinero de mi boleto.
1.2 Necesito saber los tramites que debe hacer mi amiga ecuatoriana para poder hacerme la carta de invitacion y el tiempo que demora.
2. Necesito saber los tramites para una visa 9-IV.
3. Si cuento con una visa 9-V puedo invitar a alguna persona?.
saludos y espero respuesta

Por favor revisa esta pagina para que te informes mas acerca de venir a Ecuador
http://cancilleria.gob.ec/requisitos-pa … l-ecuador/

rosario.rodriguez escribió:

Hola, soy cubana, tengo pensado ir a ecuador a trabajar, soy ingeniera informatica.
1. Tengo posibilidades de que una amiga me envie una carta de invitacion para ecuador, indispensable para entrar a ese pais como cubana, mi preocupacion esta porque he oido noticias de que estan virando a los cubanos de ecuador aun con carta de invitacion, quisiera me asesoraran de todo este tramite ya que no quiero ser virada de ecuador y no perder el dinero de mi boleto.
1.2 Necesito saber los tramites que debe hacer mi amiga ecuatoriana para poder hacerme la carta de invitacion y el tiempo que demora.
2. Necesito saber los tramites para una visa 9-IV.
3. Si cuento con una visa 9-V puedo invitar a alguna persona?.
saludos y espero respuesta


Hola.

Seguramente no aparece el enlace por estar pendiente de validación. Cuando sea validado por el equipo de Expat-Blog, será visible.

Puede consultar la información general que se ofrece en el siguiente enlace:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 76#1525188


En relación a lo que pregunta: