Enviar un regalo desde Alemania hacia España

hola! Estoy viviendo fuera del pais y me gustaria enviarle un regalo a mi madre que no veo hace un tiempo. Estoy bastante perdido en el tema, alguien sabe como se hace para enviar un paquete desde un pais a otro?

Hola Leonardo,

Bienvenido a Expat.com :) ,

¿Desde dónde quieres mandar el paquete? Cuando me lo digas podré dirigirte hacia el foro apropiado.

Un saludo,

Sarah

mira, mandando un regalo de un país a otro no podrás estar seguro de que llegue a tiempo y en condiciones. Hoy en día hay muchas páginas en Internet de España donde puedes comprar regalos desde el exterior y ellos se lo mandan a la persona. Yo por ejemplo uso la florería [Enlace moderado] para mandar flores a España y no importa donde estés porque el pago es con tarjeta de crédito. Regalar flores es una buena opción, si decides regarle otro cosa fíjate en internet que seguro encontraras lo que te digo.

Desde Alemania a España (Madrid)

Hola de nuevo Leonardo,

He desplazado tu comentario al foro Alemania para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola Leonardo, normalmente  se hacen los envios por correo tanto normal  como DHL. Espero te sirva, un saludo

Hola Leonardo,

Yo he utilizado una empresa de mensajeria española se llama "Serviequipaje" y me ha ido muy bién, son muy atentos y las maletas me han llegado en perfectas condiciones, te lo recomiendo cien por cien.