¡Hola! Salut ! Hello ! Oi !

¡Hola a todos!

Soy Argentina-francesa-mexicana y actualmente vivo en México. Decidí irme un año a Tailandia, a Chiang Mai específicamente, y me gustaría conocer a gente de aquí y de allá, que haya vivido una experiencia similar, y que pueda darme consejos.

Mi plan es ir a Chiang Mai para seguir estudiando masaje yoga tailandés y quisiera quedarme un año; lo que me interesa son los temas del trabajo (cómo conseguir trabajo a la distancia, qué tan bien/mal pagan las clases de idiomas, qué tipo de permisos/visas se requieren, etc.), y luego, claro, los temas de alojamiento, transporte, escuelas de masaje, aprender el idioma tailandés...

Agradezco a quien me pueda echar una mano a volver realidad este sueño, y si puedo ayudar en otros temas, pregunten con confianza!

Saludos!

Buenas, de cara a trabajo no sabría decirte ya que de Chiang Mai controlo poco, pero como profesora de idiomas seguramente encuentres algo.

Necesitas pedir un visado de turista desde tu país, es de 60 días más 30 adicionales que tienes que pedir en las oficinas de aquí, para quedarte más tiempo apúntate a una escuela de tailandés (ya que quieres aprenderlo) y ellos te gestionan el visado de estudiante por un año más (seguramente debas salir y volver a entrar al país).
Un saludo.