COLEGIO EN ABU DHABI

Deseamos ubicar a nuestro hijo de 8 anos, en un colegio en Abu Dhabi en estos meses de enero o Febrero de 2014, pero ha sido muy dificil, pues hasta septiembre de este ano, reanudad clases...deseo alguna persona que nos pueda colaborar con un buen contacto y que inicie clases, no importa que haga los ultimos meses del grado Segundo......lo importante es que este en un colegio para evitar atrazos academicos. gracias

saludos orlando, yo tambien estare pronto en abu dhabi, y llevo mi familia conmigo, somos venezolanos. Intuyo que tu tienes ya algu tiempo allá, por eso te pregunto: que tan costoso son los colegios?, cual es el gasto promedio mensual en educacion?...tu hijo tiene 8 años, los mios tienen 10 y 13 y estan cursando en venezuela el 5to grado y el 2do año de bachillerato respectivamente, conoces los precios a esos niveles?...se recomienda que culminen en venezuela sus estudios antes de venirse o no importa si se vienen conmigo ahora?

Gracias por tus respestas

Recibe un cordial saludo.
Te sugiero que tus hijos terminen los grados respectivos en Venezuela, aqui se reanudan clases 2014 / 2015 en septiembre y se Deben inscriber x las paginas web de cada colegio para aplicar..
En cuestion de costos de Colegios la educacion Britanica y canadiense es costosa, pero es la major y segun tu presupuesto podras tener acceso a ella.
Promedio de los que he averiguado  y he estado en entrevistas son entre 20.000 y 40.000 dirhams...que son unos 5.000 dolares en adelante el ano.
Aqui en Emiratos todo se paga por ano adelantado...para el caso del colegio se hace en 3 pagos.
Te aconsejo que vayas indagando en colegios como...
1. Grammar school Abu Dhabi.
2. Summit International School. para grado 5 de primaria...son 20.000 dirhams el ano, mas 1,000 de registro, mas 1.000 de libros , 800 de uniforme y promedio 3.000 de ruta escolar.

En lo que pueda colaborarte con mucho gusto.

Cordialmente.

ORLANDO BARON
MOBIL 971 528342277

Saludos a ambos
Mi esposo ya trabaja en Abu Dhabi y me reunire con el en agosto, tenemos un hijo de 13 que cursa actualmente 2do ano y nos ha costado un poco ubicar colegio dado que aun no esta lla para presentar el assessment
Quisiera preguntarles si tienen algunas novedades que comentar del tema
Gracias