Academias en Cambridge

Hola!! Soy española, todavía resido en España pero me queda tan solo un mes para vivir en un pueblecito cerca de Cambridge. Voy a trabajar como au pair. Como voy a tener tiempo libre por la mañana me quiero apuntar a una buena academia en Cambridge (a poder ser buena relación calidad-precio). ¿Alguien me puede echar una mano?

Mil gracias!!

Hola, yo tambien soy au pair en Cambridge y busco academia, podiamos quedar y mirar juntas

Hola Lydia! Yo estoy de aupair en Cambridge también y, con otro aupair hemos estado mirando academias. Hay sitios que ofrecen cursos de ingles gratuitos y otros por muy poca cantidad de dinero. Claro que si te vas a una academia de prestigio te saldrá muy caro (ABC languages por ejemplo jajajja). La mayoria de academias que he estado mirando cobran por semana o algunas por sesiones. Aqui te dejo dos links que son los que a mi me han interesado mas, y una lista de todas las academias que estoy mirando por ahora.
adult-education.parksidefederation.org.uk/category/course/english-as-a-foreign-language-courses/
ingles-cambridge.blogspot.co.uk/2010/10/cursos-de-ingles-gratis-en-cambridge.html (gratuitos)

1. Cambridge Regional College.
2. Ec Cambridge English Language School.
3. Bell international School.
4. University of Cambridge (language center).
5. Cambridge Library Learning Center.
6. Hills Road Sixth Form College.
Espero haber ayudado un poco y a ver si nos vemos por Cambridge! aajajaja