Como hacer tema bancos y tarjeta sanitaria

Hola! Me podriais ayudar, quiero saber para ir a vivir a londres como se hace tema cuentas bancarias y tema tarjeta de sanidad.
mUCHAS GRacias!!

Hola qué tal?, lo de la tarjeta sanitaria yo me la hice cuando todavía estaba trabajando y rellene un formulario en el centro de salud que me correspondía y luego me la enviaron a casa, eso fue hace como 3 meses. El tema de cuentas bancarias, pues yo la verdad que me abri una cuenta de ahorros en el Lloyds Bank y solo me pidieron el pasaporte, me dijeron que cuenta corriente hasta que estuviera trabajando y de momento, tengo la mayoría de mi dinero en mi cuenta Española. Si tienes alguna duda más, con mucho gusto.

Primero gracias por tu respuesta !! Pero todo eso lo tienes que hacer desde ayi y teniendo trabajo no?

Por nada!, No, a ver, yo la tarjeta sanitaria la tramité cuando todavía tenía curro en España y lo hice desde allí, a eso me refería, sorry igual no me expliqué bien. La cuenta bancaria me la abrí de hecho una de las veces que vine a visitar a mi chico aquí en Inglaterra y aún estaba viviendo allí.