Soy ivan y actualmente vivo en avignon Francia

que tal  soy ivan y actualmente vivo en avignon francia  soy espanol y de origen de chile alprincipio cuesta ya que son dos cultura diferente pero la espera  vale la pena gracias a dios me encontrado con gente muy amable y buena gente y a hora no estoy trabajando ya que el nivel del france no es bueno y e trabajado en el campo y en las campana de la fruta hace un mes que no trabajo pero recibo el paro france pero las perpextivas son buenas y tengo varias oferta de trabajo para el mes de febrero alguna resultara  .es que tener pasiencia al principio cuesta pero  todo sale bien es que ser positivo y salir adelante  un saludo

hola Antonio, qtal todo? veo que tu experiencia sobre la vida en Francia es muy positiva, yo soy de Ecuador y deseo ir a vivir en Francia, me gusta mucho Burdeos (ahora vivo en Madrid), quiero aprender fránces, que me recomendarías, apoyarías que viaje para Burdeos, me gustaría poder conversar contigo, porque tengo muchas dudas pero así también muchas muchas ganas :)
te dejo mi correo para que me escribas si te apetece conversame tu experiencia, yo te lo agradecería un millón.
bss y que todo te vaya muy bien, bss

Hola,

He abierto un nuevo tema con vuestros comentarios para no quedar fuera de tema en el otro hilo.

Un saludo,

Sarah