Evento Expat blog: 26 de Enero - Tapeando!

Hola a todos,
siguiendo con la tradición me gustaría proponer un nuevo evento para todos los expatriados en México DF.



Tapeando!

Esta expresión es típica de España y se refiere a parte de nuestra cultura y forma de vida. Una "tapa" es una pequeña porción de comida que se suele servir junto a una bebida del tipo que se desee.
Que mejor situación para hablar e intercambiar opiniones que en un ambiente distendido con comida y bebida.
Además todos nosotros tendremos la opción de hacer nuestros propios pinchos convirtiéndolo en una velada interactiva donde aprenderemos a realizar pinchos típicos españoles para poder enseñarles a nuestros amigos.

* No tiene ningún precio, la entrada es totalmente libre: solamente es necesario confirmar la asistencia ya que si pasamos de cierto número de invitados el acceso será limitado.

* Donde: -- Cineteca Nacional --
Av México Coyoacán 389
Xoco, Benito Juárez, 03330 Ciudad de México, Distrito Federal

* Cuando: El día 25 de Enero a las 21:00

* Indumentaria: Casual. Sin formalismos, solo personas que quieren pasarlo bien.

* Aparcamiento: La Cineteca cuenta con aparcamiento.

A los interesados tan solo tienen que comunicarse por el foro y recibirán un mensaje privado con la acreditación necesaria para su acceso presentable impresa o vía smartphone.

aceptan no expatriados? yo me apunto

saludos

:sosad: ya van dos veces k hacen eventos. Y.no podré ir andare de viaje en peña de bernal Querétaro espero se la pasen super bien!

Hola Mr, el lunes regresé a México, me gustaría apuntarme aunque no sabré hasta el viernes si puedo asistir.

Un abrazo, gran iniciativa!

No les interesaría organizar un tour a ver a la mariposa  monarca?

El evento se desarrolló con normalidad.
Gracias a los participantes. Me hubiera gustado que hubiera venido mas gente.

Un saludo.

Hilo Cerrado.

Cerrado