BUSCO AMISTADES

Hola busco amistades en viena
espero que puedan contactarme

Jarieth

Hola Jarieth,

Te invito a escribir con letras minusculas en el foro: las mayúsculas significan que estás gritando.
Gracias de antemano ;).

Saludos

Upss lo siento no lo sabia gracias pro la informacion

Hola yo también acabo de llegar a la ciudad, soy de Mexico pero intento mejorar mi aleman, alomejor pueden ayudarme. Sino también estaría bien conocerlas.

Hola, yo vivo en viena, cuentame de ti, saludos, jean

Hoooolaaaa,yo estoy aquí hace 20 días y me gustaría conocer más personas,mi nombre es Vicenta,vivo en Viena,que tal si hacemos un encuentro para salir y todo eso?? Ya conozco un poco la ciudad porque he estado aquí antes,pero quiero conocer personas y hacer amigos...!!

Hola a todos

Yo vivo en eslovaquia pero estoy a una hora de Viena, me encantaria unirme a un grupo de amigos para salir por viena. Si os animais mandadme un mensaje o si hay alguno ya creado y quedais de vez en cuando solo decidme que me apunto!!

Un saludo ;)

Hola chicos y chicas estoy planiando un viaje vienna y q uiero conocer gente a los commentaries  que os a leido me parecen espectaculares mejustaria conoser a todos ustedes me parecen muy Buenas personas saludos a todos ustedes.

ahsly escribió:

Hola chicos y chicas estoy planiando un viaje vienna y q uiero conocer gente a los commentaries  que os a leido me parecen espectaculares mejustaria conoser a todos ustedes me parecen muy Buenas personas saludos a todos ustedes.


Hola ashly un saludo, si vienes por aqui no dudes de enviarme un mensajito, estaré encantado de acompañarte donde quieras.

Hasta pronto

Hola, vivo en Austria y por ahora estaré un mes en Viena, si a alguien le interesa hacer alguien contacteme! :) saludos
(Mexicana)

Hola busco amistades en viena. Algún español o latino.??
Busco para conocer mejor a vienna.
Saludos a todos