Vida social en UAE

Que tal? soy nueva aca, me gustaria saber si existe alguna comunidad latina en Dubay o AD? para compartir los ratos libres. Tambien si hay Venezolanos alla . y que me cuentan de su experiencia en los UAE.

Un gusto estar por aca.

Aziar

Hola, soy Carlos y aún estoy en España sin saber nada definitivo, quizá en Abu Dhabi trabajaré.
En cualquier caso, seguro que en todos los paises hay comunidades de las que hablas, tan solo pregunta por el foro por ejemplo, y son tan amables, te dirán lugar, horas, etc.

Buena suerte

Si claro, latinos es lo que encuentras aqui en dubai,en abu dhabi,encuentras venezolanos,chilenos,colombianos, mexicanos, en fin,por eso no hay de que preocuparse.

Pero donde y cuando se reunen los latinos..?
Pasa la voz

hola como estas claro que si colombianos chilenos panameños venezolanos y otro latinos mas

Hola Aziar

Por supuesto como pasa ahora en casi todos los paises del mundo, aqui hay muchos venezolanos, no existen grupos como tal sino que llegas y poco a poco vas conociendo gente e integrandote.

Eventualmente hay fiestas, reuniones y cosas asi para compartir cada quien con sus amigos

Mi numero es 0563289948 si estas aqui o si vienes pues estamos a la orden para cualquier duda, mi familia esta aqui conmigo y ya pasamos por el proceso de adaptacion

Saludos

Hola a todos

Y los españoles