I want to go there but i dont know if my degree works or not there?

Hello everyone. I am Myriam, i am from Ecuador but i moved to Germany 1 years ago, I am learning german here and i am going to study my master but a distance. I just want to know if i could find a Job there, i am 31 years old, i am Bussines Administrator, i studied at Central University in Quito and my master is im Spain.
Just i miss my things my latin life there but i need to be sure.
I want to know if my master there is valied or not?.
Please help me... i need to make a decision!!!!

Hello Myriam,

Me imagino hablas español si eres de Ecuador así que te escribo en este idioma.

Para estar segura tienes que ver en la lista de universidades que tienen convenio con el Ministerio de Educación .
Mira la pagina www.senescyt.gob.ec y buscar por pais a ver si tu universidad esta en el listado.

Luego, si tienes familia, amigos en Ecuador te pueden ayudar a buscar trabajo aquí. Las mejores opciones ahora son el sector público y también podrías ver si puedes dedicarte a dar clases.

Suerte
Vicente

Relamente si hablo espanol pero como lo uso este blog para informarme aca y nos prohiben otro idioma q no sea ingles. jeje.. Pero gracias. sabes que quiero empezar el master aca en alemania es sumamente dificil  yo soy residente y me han puesto la bola de trabas que he entrado en depresion para continuar haciendo algo de mi decidi hacerlo a distancia en alguna universidad de espana.. Sera que estas a distancia tambien son validas en Ecuador?.
Agradezco tu respuesta y deseame suerte.

Hello guys,

As this is the anglophone kindly post in English so that everyone can understand and participate please.

Thanks
Armand
Expat.com Team