Vivir en Peru

Hola... Soy Venezolana, hace poco viaje a Peru y me parecio un Pais muy lindo, limpio y seguro, me encantaria hacer vida alla. Soy contador Publico y tengo experiencia pues trabajo desde hace 7 años en el area, he buscado en paginas como bumeran y la verdad la oportunidad que se presente estare dispuesta a irmede forma inmediata. Si alguien sabe de algun empleo o alguna pagina donde pueda buscar esta informacion se los agradeceria.
Gracias :cheers:

Aquí hay una sección de empleo en la que puedes ofrecer tus servicios. Igualmente puedes meterte en computrabajo.com.pe, empleate.com.pe, bumerán.com.pe, perfilnet.com, revisar los clasificados de El Comercio e ingresar a las webs de bancos y otras agencias financieras. Vas muy bien, pues en el campo de las finanzas aquí las empresas te permiten hacer carrera.

Deseo irme a vivir a Perù, soy venezolana, tengo dos hijas menores de edad, trabajo en banco con 30 años de experiencia pero no tengo una carrera universitaria, sera muy dificil para mi radicarme alla y conseguir un empleo?. Agradezco sus comentarios y recomendaciones.

Bueno, si tienes experiencia (y tanta como dices) se te dificulta un poco menos. Si bien allá se valora muchísimo la formación profesional, también la estabilidad. Lo bueno es que allá puedes hacer carrera, pues el sector financiero se preocupa por mantener a sus empleados bajos los mejores estándares y siempre andan dándoles formación profesional, para que además hagan carrera en la organización. Recuerda apostillar TODOS tus papeles y los de tus niñas, para que puedas continuar tus estudios en caso de que lo requieras y para que no tengan que pensar en tener que parir aquí un gestor al momento de tener que hacer algún trámite.

Muchas gracias por la informaciòn.

Hola Buenas Tardes, Mi esposo y yo Somos venezolanos tenemos dos hijas una de 15 y otra de 8, motivados a la situación actual de nuestro pais hemos decidio emigrar, mi esposo es odontologo e hizo su especialidad alla por lo que esta tocando puertas actualmente para trabajar alla bien sea en la docencia ya que actualmente es profesor en una universidad de carabobo o tambien en la clinica privada, de cualquier forma mi pregunta es yo soy corredora inmobiliaria aqui afiliada a la camara inmobiliaria y certificada por la misma, que posibilidad tendre de conseguir trabajo como profesional inmobiliario alla y lo otro que me gustaria saber es con respecto a los colegios que colegios serian recomendables y como cuanto tendria que ser el ingreso nuestro para mantener una familia clase media. Saludos y Gracias de Antemano

Mira, como corredora no tengo idea, pero  debe haber mucho campo, pues en todo Perú están construyendo muchísimo. Te recomiendo que vayas consultando y escribiendo directamente a constructoras y a la misma cámara inmobiliaria para ver cómo es el maneja, capaz debes licenciarte (cosa que no creo, auqnue quizá como extranjera lo exijan). En cuanto a tu esposo, debe hacer la reválida, métanse en http://www.anr.edu.pe para que vean los requisitos y que saque cartas y constancias, referencias.  Con referencia a los niños, saquen TODOS los papeles posibles (de hecho hasta los tuyos y de tu esposo) y apostíllenlos. En los colegios suelen atrasarlos un año para que cojan el hilo y se pongan al día, además que de ellos comienzan el año escolar en marzo.