Vivir en Peru

Hola... Soy Venezolana, hace poco viaje a Peru y me parecio un Pais muy lindo, limpio y seguro, me encantaria hacer vida alla. Soy contador Publico y tengo experiencia pues trabajo desde hace 7 años en el area, he buscado en paginas como bumeran y la verdad la oportunidad que se presente estare dispuesta a irmede forma inmediata. Si alguien sabe de algun empleo o alguna pagina donde pueda buscar esta informacion se los agradeceria.
Gracias :cheers:

Aquí hay una sección de empleo en la que puedes ofrecer tus servicios. Igualmente puedes meterte en computrabajo.com.pe, empleate.com.pe, bumerán.com.pe, perfilnet.com, revisar los clasificados de El Comercio e ingresar a las webs de bancos y otras agencias financieras. Vas muy bien, pues en el campo de las finanzas aquí las empresas te permiten hacer carrera.

Deseo irme a vivir a Perù, soy venezolana, tengo dos hijas menores de edad, trabajo en banco con 30 años de experiencia pero no tengo una carrera universitaria, sera muy dificil para mi radicarme alla y conseguir un empleo?. Agradezco sus comentarios y recomendaciones.

Bueno, si tienes experiencia (y tanta como dices) se te dificulta un poco menos. Si bien allá se valora muchísimo la formación profesional, también la estabilidad. Lo bueno es que allá puedes hacer carrera, pues el sector financiero se preocupa por mantener a sus empleados bajos los mejores estándares y siempre andan dándoles formación profesional, para que además hagan carrera en la organización. Recuerda apostillar TODOS tus papeles y los de tus niñas, para que puedas continuar tus estudios en caso de que lo requieras y para que no tengan que pensar en tener que parir aquí un gestor al momento de tener que hacer algún trámite.

Muchas gracias por la informaciòn.