Almeria dakar

4000 km por carretera viajo solo y tengo una plaza libre solo ida no vuelta quiero buscarme la vida alli

Hola!
que tal? cuando tienes pensado bajar a Senegal? Yo también bajo con mi furgoneta y dos personas más(senegaleses), y bajaremos para finales de febrero-marzo... quizás coincidimos si quieres, siempre es más seguro viajar contra más mejor...
Una pregunta... tú como gestionas el tema del seguro del coche?

vanesa

hola vivo en salou soy de senegal cuando vas? me gustaria ir

pienso bajar a primero de febrero el seguro del coche el vuestro con carta verde para marruecos en mauritania pagas otro para ese pais unos 40 eur y senegal lo mismo

en febrero

vaneSn78 escribió:

Hola!
que tal? cuando tienes pensado bajar a Senegal? Yo también bajo con mi furgoneta y dos personas más(senegaleses), y bajaremos para finales de febrero-marzo... quizás coincidimos si quieres, siempre es más seguro viajar contra más mejor...
Una pregunta... tú como gestionas el tema del seguro del coche?

vanesa


hola vanesa ten cuidado cuanto años tiene el furgo si son mas de 8 necesitas cuaderno ata ni numero es 634995486 si necesitas algo llamame

mike1999 escribió:

hola vivo en salou soy de senegal cuando vas? me gustaria ir


furgoneta por carretera

Hola !! A propósito de lo de viajar a Senegal por favor puedes hablar conmigo por privado ?? Gracias
****@gmail.com en el asunto pon viaje a Senegal por favor

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajes privados si así lo crees conveniente.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro