Busco amigos

Hola a todos :) Soy de Venezuela, vivo en Paris mas de un anio, quiero conocer amigos latinos por aqui

Saludos! Yo estoy en paris igual solo conosco la universidad descartes! Frente al jardin de luxembourg! Queda cerca? Saludos

hola, no soy italiano, soy de mexico, ire a paris este proximo verano y quiero conocer amigos de alla

Hola soy dominicano y busco personas con la cual compartir informacion de trabajo y que me ayuden con el idioma del france

Hey patagon3 a donde estudias?

Hola mero vivo cerca de universidad descartes, muy cerca de montparnasse tu por donde estas? Como la llevas en paris??? Saludos y estamos en contacto

Hey pues nose por donde queda esa Universidad! Yo vivo por rue de Dussoubs esquina con Rue Reaumur. Zona dos.

hola yo vivo en metz esta 50km de Luxembourg.aqui no hay ninguno espanol por que me gustaria conocer alguien de españa

hola yo y en barcelona pero   necesito salir fuera x trabajo q posibilidades de trabajo hay alli

hola el trabajo de pende lo ofecios que tienes y la idioma

hola larisa me llamo gustavo y me encantaria conocer gente en paris estoy recien llegado. si queres charlar con alguien estoy de este lado. mi nombre en face es gustavo alberto almada, besos y que sigas bian !!