QUIERO CONOCER AMIGOS NO IMPORTA SEXO. M,F.

hola ,hay personas en Beijing que quieren hacer  amigos?, no busco otra cosa,gracias

Hola jesszamber,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

muchas gracias ,por avisarme. saludos

Hi Jess!
Mira... yo estudio chino en la agencia en la que estoy como AuPair... así que no sabría decirte donde estudiar chino como una escuela y así... pero puedo preguntar...
Mis clases son todos los martes y jueves... y pues yo conozco y salgo con mis compañeros de clase... somos unos 4 pero hay otros AuPairs en la agencia y salimos juntos de pronto... el próximo jueves vamos a salir "clubbing" así que puedes venir... me parece que dejé mis datos para wechat y mi cel por ahí... puedes venir con nosotros... somos un español, una niña de suecia, un alemán, una niña de USA... y hay más de otros lugares... así que puedes hablar inglés o español con nosotros...
Que tal te suena la idea?

me parece perfecto, pero hay un problema que no se ni donde estoy jajajja.

Mmm... qué estación del metro está mas cercana a ti? Sabes usar el metro? Porque si la respuesta es sí... pues te puedo ver en Dongdaqiao, en la línea 6 el jueves... y pues ya para que nos vayas conociendo :)

HOLA VOY PARA BENJING EL 8 DE FEBRERO HASTA ABRIL ,,,VIVO EN VENEZUELA SOLO SE ESPAÑOL AHI TENGO A MI HIJA ESPOSO Y NIETA PERO ELLOS VIAJAN EN MARZO PARA EGIPTO Y ME VOY A QUEDAR UNOS DIAS SOLA ME GUSTARIA TENER CONTACTO CONTIGO O CON OTRAS PERSONAS QUE HABLEN ESPAÑOL TE MANDO MI CORREO [email protected] y mi celular 04127799034 por si tienes whassap Gracias espero tu respuesta

hola quiero conocer personas que hablen español en beijing ,,,soy de venezuela

hola, como estas.. nosotros estamos igualitos. yo tampoco se hablar chino,, bueno ps  me comunicare con ud y asi poder salir por ahí, para que no estes  aburrida, jejejeje, aun que no conozco mucho ,,  si estas cerca a mi acasa esta bien, pero si no  habrá problemita,jejeje, no puedo movilizarme sola. cuídate mucho,, saludos.. mi,, skype es. jessica39995.

holaaaaa jajajajajaaj bueno veremos como hacemos despues te mando la direccion a ver que tan lejos estamos

Hola!
mi nombre es Xavi y soy de barcelona hace 3 semanas que estoy por beijing.
un placer
mi wechat es xavihorta

Hola soy venezolano i iré en julio cuéntame como está todo por allá

hola. que bueno. yo tengo skype. es jessica39995. agregame para conversar.

Hola no tengo sky tienes whatsapp envíame tu número quiero saber más cosas de allá me puedes ayudar

Hola como estas, me llamo andres cordoba, soy de colombia. Escribime a mi email [email protected]